Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INDIGNADA FINANCIACIÓN

(Tema creado el: 03-03-2021 04:52 PM)
805 Visitas
MyEkkies
Explorer
Opciones
Hola, estoy realmente indignada con el sevicio de Samsung vía telefónica. nunca antes habia tenido ningún problema con la marca, en cuanto a productos, envíos o promociones, siempre todo correcto. He comprado un S21 financiado, financiación aprobada después de varios trámites con Caixabanc y desaparece el pedido de mi cuenta de Samsung. Llamo y me dicen que habrá alguna incidencia informática que mi pedido está en preparación, pasan días, vuelvo a llamar y me dicen que el pedido está parado por la financiación, que envié el mail de confirmación de Caixabanc y que llame yo al banco ¿HOla?.
1 Yo no he contratado con el banco, si no con Samung
2 Las gestiones inciales no debo hacerlas yo, se llama atención al cliente. No es que tenga una incidencia yo con la financiera a posteriori, que puedo entenderlo.
3 Aunque yo llame, de que servirá? me van a creer acaso? quien soy yo para confirmar o no una financiación?

Es vergonzoso, me siento desamparada, solo espero tener mi terminal, antes de que me cobren el primer recibo.

#pedido #atencionalcliente #financiación #malaatencion
14 Respuestas
Quique71
Navigator
Opciones
Demasiado tienen con la penosa gestión que tienen. Tienen frases aprendidas...y te las sueltan sin más. Llevo 2 días con la frase PENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE VALIDACION .... Y ahí puedes rezar. Ni contacto, ni plazos ni noticias. PENOSO SAMSUMG. VERGONZOSO
MyEkkies
Explorer
Opciones
Es verdaderamente indignante la verdad.
Quique71
Navigator
Opciones
...tengo un amigo en OCU y ya le estoy preparando un dossier de fecgas/hechos. No solo van a destapar esta penosa gestión ( puede llegar a fraude al publicitar promociones que no cumplen o ante las que se ponen trabas surrealistas ( envío de mail, etc ), lo van a llevar a Consumo como Asociación con las cientos de quejas documentadas de las que disponen
Iphone13
Voyager
Opciones
Sansumg una Vergüenza. De todos modos buscar en Google Trustpilot Sansumg y dejar hay vuestros votos y comentarios tienen un interminable historial de comentarios negativos. Un saludo
Quique71
Navigator
Opciones
...gracias mil, valorare mi penosa experiencia...pero solo con entrar es para echarte a temblar ...71% de experiencias penosas , frente a un 14% de excelentes....se están cavando su propia tumba....tiempo al tiempo. recordáis a Ericsson y a Motorola en terminales ?
Iphone13
Voyager
Opciones
peor aún y más sonada fue la de Nokia y estaba en la posición que ocupa hoy Sansumg. si Sansumg esta donde está es porque esta apoyada por Google.
Quique71
Navigator
Opciones
...pues como sigan con esta política, les puede apoyar la Casa Blanca, al final el cliente elige. Un amigo espero a que yo probase la Tablet para decidirse a comprarla....viendo la guerra/farsa/surrealismo de la promo mia ya la ha descartado...ojo con las malas praxis, actualmente adicional al boca a boca, las redes son muy muy rápidas en difundir lo bueno y lo malo ....
Quique71
Navigator
Opciones
...ya he añadido mi penosa opinión de las Promociones de Samsung en TRUSTPILOT.... que al menos podamos avisar a posibles nuevos incautos ....Samsung actúa penosamente en sus promos....los clientes defraudados lo publicamos y difundimos....
MyEkkies
Explorer
Opciones

Bueno, a día de hoy sigo exactamente igual, no tengo solución alguna, el pedido sigue sin aparecer, los de soporte no me dan solución ni explicación convincente, mañana llamaré para que se busquen la vida para cancelar el pedido y la financiación. Y como veo cual va  a ser la respuesta, no me quedará otra que reclamar vía consumo... o vía judicial, ya veremos.

Lo mas triste es la indefensión como consumidora, y la falta de profesionalidad de los empleados de Samsung que me han tocado, que alguno llegó a decirme que llamara yo a la financiera (desconozco para que, ya que la financiación está aprobada, como si fuera ***** me he sentido). Años trabajando en telefónia y como llegara un mail a atención al cliente por tu trabajo,, se te caia el pelo y daban solución en 24 horas.

EN fin....

0 likes