Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy renove/trade in en tienda física en Madrid?

(Tema creado el: 25-04-2023 10:28 AM)
182 Visitas
JulioCesar2022
Pioneer
Opciones
Hola, como dice el título, existe la posibilidad de hacer un Galaxy renove/trade in en tienda física en Madrid o es solo online por la página oficial de Samsung?
Es q he leído muchos comentarios negativos respecto a la opción online, por eso preferiría hacerlo físico el trade in. 
Gracias de antemano. 
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
No se si es posible en tienda física. En tienda online si, yo utilicé el servicio el año pasado y este con el s23 y sin ningún problema... Un poco de paciencia pero bien. Dudo que lo hagan en tienda física aunque en una oficial tipo Callao debería también poder existir esa posibilidad

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
No se si es posible en tienda física. En tienda online si, yo utilicé el servicio el año pasado y este con el s23 y sin ningún problema... Un poco de paciencia pero bien. Dudo que lo hagan en tienda física aunque en una oficial tipo Callao debería también poder existir esa posibilidad
JulioCesar2022
Pioneer
Opciones
Gracias por la información! Te refieres a la tienda de Samsung en el corte inglés? Y sería ideal q algún ejecutivo de Samsung respondiera.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Me refiero a la de Callao si. Si se que operadores y el corte inglés, cuando hay algún lanzamiento, si ofrecen el plan Renove con dinero adicional a tu renovación. Y en la tienda online oficial siempre tienes esa opción de entregar tu móvil actual, con mayor o menor reembolso adicional a la valoración. A ver si alguien te puede responder con su propia experiencia, en este foro nos intentamos ayudar entre nosotros con nuestras experiencias pero también te puede contestar algún CM si sabe la respuesta