Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descuentos/promos actuales

(Tema creado el: 03-08-2024 11:56 PM)
328 Visitas
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Buenas noches. 

A parte del 5% de Members o APP5, y a parte de los 100€ de descuento y de los 100€ de descuento por hijo y de los 25€ de pagar por Bizum... existe algun otro código o promo compatible con los anteriores?

El usar uno de 5% y usar el otro 5%, no incrementa a 10%.

Estos de 5% no son compatibles con los descuentos de 100€.

Alguien conoce otros y que no sea tampoco los del Samsung Care o el de Reemplaza y estrena?

Gracias. 

0 likes
3 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @DJMEIAmado.

Que yo sepa, el único descuento que existe, distinto de los que has citado, es el que obtienes comprando a través de la tienda on line Samsung PLUS. Si bien, a esta se accede por invitación de Samsung, tras haber hecho un volumen de compras determinado en los dos últimos años, pudiendo entrar con tu Samsung Account, o a través de un código que te proporcionan desde el servicio de atención al cliente de Samsung, como compensación por alguna incidencia que hayas tenido.

En esta tienda de Samsung los productos los puedes comprar con descuentos de entre el 15% y el 20%, dependiendo del artículo. Aunque está limitada a 3 el número de unidades por dispositivo a adquirir.

El que no conocía era el descuento de los 100€ por hijo... 😀

@DJMEIAmado, ¿podrías explicar qué hay que hacer para conseguirlo?

Estoy convencido que, como yo, otros Samsung Members tampoco lo conocen.

Por último, me gustaría decirte que compartirás conmigo que no son pocos los descuentos que Samsung pone a disposición de sus clientes...😉

Ese es uno de los motivos por los que siempre compro en las tiendas on line de Samsung.

Gracias por anticipado por responder mi pregunta y un saludo.
Atleti1976
First Poster
Opciones
Sabéis si los 100 euros por hijo son compatibles con el descuento de estudiante?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Atleti1976 

Lo mejor es que lo consultes con nuestros compañeros de soporte de compra a través del chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes