Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿ cual creéis que es el método de pago más aconsejable para comprar en la tienda web de Samsung?

(Tema creado el: 01-08-2023 07:20 PM)
547 Visitas
Nantai
Helping Hand
Opciones

Hola ¿ cual creéis que es el método de pago más aconsejable para comprar en la tienda web de Samsung? PayPal? quizás por si suceden alguna incidencia? . Samsung Pay? o directamente tarjeta? 

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nantai ,buenas tardes,en mi opinion fallos podran ocurrir /ocasionales/ con todas formas de pago.Yo suelo utilizar pagos con tarjeta,puntos Rewars y hasta el momento no he tenido ningun problema.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Yo aconsejo siempre usar tarjetas Prepago o Cibertarjeta para compras online.
Nantai
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes Trokko. Me pillas en fuera de juego. ¿ los bancos más conocidos en España tienen para solicitar ese tipo de tarjetas? Que seguridad extra te ofrecen? Por ejemplo en caso de que necesitases solicitar un reembolso a Samsung o un pedido que no se tramita bien a saber porque y esas cosas a las que temo
0 likes
Nantai
Helping Hand
Opciones
Hola Ventor buenas tardes , gracias por tu opinión. No debería haber problema, pero se lee cada caso por aquí tb, que me da intranquilidad
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El reembolso funciona igual que una tarjeta debito/crédito.
Loa principales bancos tienen estas tarjetas.
Básicamente la seguridad extra que te ofrecen es que al ser "recarga" en caso de phising, hakeo, etc, solo podrán retirar el dinero que tengas.
Aunque lo cubran los seguros es un riesgo añadido usar las tarjetas de debito/crédito.
Por ejemplo, si quiero comprar un watch...cargo ese importe antes de realizar el.pago.
Consulta siempre las condiciones en el banco (comisiones, riesgos cubiertos, etc).
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Pues yo he probado casi todos... PayPal es siempre una garantía aunque estas comprando en un sitio de confianza que es Samsung. Yo PayPal lo uso más en sitios menos "fiables" para tener una garantía adicional. El pago de klarna y de oney en varias cuotas sin intereses también funciona bien... Y el pago con Samsung Pay es cómodo, te salta la notificación en el móvil, verificas tu identidad y el pedido se completa sin problema. Todos los bancos o la mayoría disponen de tarjetas prepago para compras online o en en tiendas físicas... en caso de estafa o compra no deseada solo podrán llevarse el saldo que tengas... De ahí su existencia desde hace muchos años aunque con todos los métodos de verificación de identidad mediante SMS y demás, yo ya hace muchos años que no las uso. En caso de devolución o cancelación de pedido el reembolso será en el mismo método de pago que el que lo hayas realizado
Nantai
Helping Hand
Opciones
Gracias Héctor. Muy interesante todo lo que comentas
0 likes
MontseMm
Journeyman
Opciones

Samsung  NO ES UN SITIO FIABLE. Basta con leer las experiencias de los usuarios son unos estafadores, incumplen todas y cada unas de las normativas de consumo, ahora. Con mi dinero no se quedan, llegaré donde sea

0 likes
MontseMm
Journeyman
Opciones

Huye de Samsung, un mes esperando a que me devuelvan el dinero pagado por una tv que entregan rota y lo que te róndate morena… 

si te lees los mensajes verás que es su forma de actuar habitual

0 likes