Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correa galaxy watch 7 44mm

(Tema creado el: 30-07-2024 08:25 PM)
139 Visitas
Mariofader
Apprentice
Opciones
Como saber si el pedido de una correa gratis por la compra de un galaxy watch 7 44mm, ha sido registrado
7 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,a la hora de mandar los datos no te llego un correo,notificacion de registro promocional samsung , con el número de registro y un enlace ...?.pues dentro de ese enlace con tu correo y ese número te sale el estado del registro.
0 likes
Mariofader
Apprentice
Opciones
No tengo nada
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Te lo comento porque yo hice ,el pedido de la funda de los buds de regalo ,y automáticamente me llegó una notificación con un número y un enlace ....y supongo que el proceso será parecido...en mi caso tuve que mandar foto de la factura y del número de serie,..me supongo que el método de solicitud promocional sea el mismo o parecido
0 likes
Mariofader
Apprentice
Opciones
Gracias por la información. Un saludo
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Como lo has solicitado ?
0 likes
Mariofader
Apprentice
Opciones
Al hacer la precompra, se me dijo que tenía una correa gratis. Cubrí un formulario con todos los datos y lo envié.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ok ,pues a lo mejor en ese caso el procedimiento va así, con la funda de los buds ,yo hice el registro ,envié las fotos que te comento y acto seguido me llegó el número de registro y el enlace donde entro diariamente a ver el estado de la solicitud
0 likes