Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Código descuento 100€ cumpleaños

(Tema creado el: 26-11-2024 11:12 AM)
711 Visitas
fomare21
Journeyman
Opciones
Hola sabéis porque no me deja usar el código descuento de 100€ de cumpleaños para comprar el watch ultra? Me sale que debo usar cuando son más de 500€ pero nada

image

10 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Tienes un teléfono de la tienda de samsung y un chat 😊
0 likes
Moni_yr
Apprentice
Opciones

Hola! Te han solucionado algo? Yo tambien tengo ese descuento, trate de usarlo esta mañana y me da el mismo error (la compra es superior a 500€). Contacte por telefono y me dieron que mejor contactase a los del chat, y estos me dijeron que había una incidencia y que probase a hacer la compra dentro de unos días. Les dije que quería hacer la compra provechando los precios de Black Friday, pero les ha dado bastante igual y han sido de nula ayuda.

0 likes
fomare21
Journeyman
Opciones
Me han dicho que están con mantenimiento de 48h y que en unos días se podrá
0 likes
Moni_yr
Apprentice
Opciones
Pues en un par de días pruebo de nuevo, aunque esto no me da buena espina... Gracias!!
0 likes
fomare21
Journeyman
Opciones
Nada esto sigue igual
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fomare21:

Ponte de nuevo en contacto con los compañeros de la Tienda Online para que puedan ver exactamente lo que sucede y puedan llevar un seguimiento, por favor.

Samsung
0 likes
fomare21
Journeyman
Opciones
He abierto 6 ticket ya. Enviado 2 correos y escrito whatsapp y nada
0 likes
Moni_yr
Apprentice
Opciones
A mi ayer me funcionaba! Pero lo que no funcionaba era el pago por Bizum, que eran otros 50€ de descuento adicionales (y eran descuentos compatibles). Yo lo he dado por imposible, he llamado 3 veces, escrito un email, contactado por el chat otras 2 veces, y siempre es lo mismo, "debe ser una incidencia puntual", así que me vuelvo a Apple!
0 likes
fomare21
Journeyman
Opciones
Ya te digo. Dan ganas. Estoy intentando comprar un producto de 400€ y parece que les sobra. Ni caso. Un mensaje automático y a otra cosa
0 likes