Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bizum y descuento Galaxy 25 Ultra

(Tema creado el: 23-01-2025 09:41 PM)
1291 Visitas
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Hola. El límite de pago con Bizum es 1000 euros.... si compras el Ultra de 1 tera te descuentan 100 pagando con Bizum... pero cómo? Editado (cambiando límite en el banco para pago en comercios )
0 likes
Saltar a solución
27 Respuestas
M7M
Explorer
Opciones
Cómo aparece el descuento por pagar por BIZUM?
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Seleccionas bizum y cuando aceptas sale 50/100 euros menos en la cantidad pagada
Anabel8
Student
Opciones

Hola, estoy intentando comprar el samsung galaxy s25 ultra de 1 TB pero en método de pago no me da la opción de bizum. Sabes porque puede ser? Gracias

pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Cierra página y abre de nuevo... a veces salen opciones de menos (a mi pasó con los puntos)
0 likes
Anabel8
Student
Opciones

No hay manera de que me aparezca, he probado desde la web y nada, y lo estoy haciendo desde la app para llevarme también el 10% de descuento pero cuando llego a métodos de pago me aparecen estos:

No se si estoy haciendo algo mal,  además sólo quedan unas horas para aprovecharme del 10% y los auriculares.

Pagó único:

- Samsung Pay

- Tarjeta bancaria

- Paypal

Pago fraccionado:

- Paga en 3 plazos con klarna

- Paga en 3,4 o 6 plazos con Oney

- Pago en cuotas

pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
No... copia los códigos borralos de la web, actulaiza y sale vete metiéndonos ahí a ver
0 likes
MACKIKE
Journeyman
Opciones

Como puedo coger buds3, cargador y funda?  Solo tengo esto: NUEVOS25  Regalo Buds3 Pro

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MACKIKE:

Por favor, ponte en contacto con el chat de la Tienda Online para que te faciliten la información que necesitas. 

Accede al siguiente enlace y en la parte inferior derecha te aparecera un pop-up con la foto de una persona, pulsa ahí y te saldrán varias opciones, selecciona "Productos y descuentos exclusivos".

Samsung
0 likes