Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

atencion al cliente de tienda online

(Tema creado el: 01-03-2022 10:34 AM)
2518 Visitas
sindyyv
Apprentice
Opciones

Deja mucho que desear el servicio de atencion al cliente de compra on line.  Llamo para averiguar sobre un terminal y realizar la compra y me dicen que ese telefono no es, me dan otro, llamo al otro, me dicen que por ahi tampoco que me remita al chat.  Voy al chat me dicen que por ahi tampoco que llame al telefono al que acabo de llamar.  En fin, debe ser que tendran muchos pedidos hechos y les da igual hacer una venta mas.  Pues ale samsung, para ti el movil hijo mio.

Saltar a solución
63 Respuestas
Homarus
Apprentice
Opciones

Sí , es el mismo caso. Afortunadamente hoy he tenido una respuesta vía sms , para decirme que en unos días me darán un código para el tema de los buds y funda. Cuando me llegue , actualizo

Lkj23
Explorer
Opciones

Hace una semana que compré el Samsung Galaxy s22 ultra y el pedido no se quedó registrado pero si que me hicieron el cargo del primer pago y me llegó por correo el primer pago y el contranto con Oney.

Bueno pues he llamado para decirles el error, que se quedó el producto en el carrito y me han cobrado y nada, siempre me dicen que van a escalar a un superior, cosa que veo que dicen a todo el mundo,  miles de casos similares tanto aqui, como en la ocu como en Trustpilot.

Les he enviado el contrato de oney por email del cobro he llamado cada dia, pues nada, siempre me dicen que lo escalan, o que no tienen conexion que les explique de nuevo todo, pero no se dignan a darme una solución, pero es que veo que es la tonica general en las cientos de reclamaciones que he leído. me parece una vergüenza que no haya atención al cliente y que todo sean mentiras del tipo: voy a escalar tu petición.

Desde luego os puedo decir que jamás, pero jamás compraré nada samsung, y ya me estoy encargando de que todo el mundo sepa como se las gasta esta empresa y seguiré contando mi caso siempre. VERGÜENZA DE EMPRESA, CON TRATO NULO HACIA LA GENTE QUE SE DEJA EL DINERO.

En mi caso llevo una semana que tienen mi dinero y el pedido no quedó registrado y no me dan ninguna solución. El lunes estoy poniendo la denuncia.

Lkj23
Explorer
Opciones

Hola gracias, la verdad es que ya me doy por vencido, he hablado muchas veces con ellos, son peores que las compañías de Internet cuando tenias que llamar... Es una vergüenza la atención al cliente si te pasa cualquier cosa. Y mira que mi tv es de gama alta de Samsung, 5000 euros que me gasté, ahora que nunca más, jamás me compraré nada porque sencillamente es que no tienen atención al cliente ante problemas, ponen a 4 gatos que siempre te dicen que escalan el problema. Es desesperante, he llegado a leer casos es este foro de gente pagando el móvil 9 meses sin tener el móvil y Samsung no hace nada... 

Ya tengo decidido el lunes poner la denuncia. No voy a invertir más tiempo en hablar con ellos porque es para nada. Solo escribo esto para que si os pasa algo, sepáis la que se os viene encima, hay miles de casos tanto aquí, como en la ocu como es trustpilot... 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Podemos ayudarte desde aquí con tus dudas?.
sindyyv
Apprentice
Opciones
Pues no lo se como con cada uno de los que hablo no es cosa suya y me remite a otro quizá tu tampoco puedas
0 likes
ineficacia
First Poster
Opciones
Es imposible SOLICITAR loas Galaxy Buds Pro solo publicidad
La página siempre DA ERROR
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A ver...aquí somos usuarios que algo podemos informarte.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sindyyv :

Lamento lo ocurrido. Te aclaro un poco los canales de comunicación:

- Chat Tienda Online: para temas relacionados con el precio, características, consultas generals sobre la compra, plan renove.

- Teléfono Tienda Online: Problemas durante la compra o después de la compra, estado del pedido, cancelaciones. 

Aquí tienes las vías de contacto para ambos casos:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#

¿Cuál sería tu consulta?

Saludos,

Samsung
0 likes
jblanco0212
Journeyman
Opciones
Tengo en trámite con Samsung la recepción de la funda con teclado (comprada tablet en periodo de preventa). Esperando la confirmación por correo electrónico y la recepción de la funda, que no se cuando la recibiré?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jblanco0212 :

¿Te refieres a la promoción en la que hay que registrarse después de la compra o durante la compra?

Saludos,

Samsung
0 likes