La nueva atracción de Parque Warner Madrid "Batman Gotham City Escape" me ha emocionado tanto que he querido compartir mi experiencia.
La larga cola de esta montaña rusa puede hacer que te pienses dos veces si querer subir o no, pero en mi opinión vale mucho la pena probarla. Además, un pequeño secreo, cuanto más te acerques a la medianoche menos gente habrá en la cola. Por el día, puede haber de entre 1 y 2'5h de espera.
"Batman Gotham City Escape" es una montaña rusa multilaunch, en la que podrás experimentar tres lanzamientos a lo largo del recorrido, con aceleraciones espectaculares, una altura máxima de 45 metros, una velocidad punta de 104 km/h y cuatro inversiones que te dejarán colgado boca abajo. La ambientación es increíble, con la Mansión Wayne, trajes, decorados, una estación de metro y, por su puesto, el Joker.
Para mi la sensación es inolvidable, como si fuera Batman en su moto o batmovil persiguiendo al Joker o Poison Ivy por las calles de Gotham. La atracción dura unos 111 segundos y tiene varios giros, caídas y loopings que te mantienen en tensión.
Es una experiencia única que recomiendo a todos los fans de Batman y de las emociones fuertes. Es sin duda una de las mejores atracciones de Parque Warner Madrid, y desde ayer mi preferida.
La cola está muy currada la verdad, también es cierto que había zonas que las pasé muy rápido y no nos enteramos muy bien de la historia (nos iban metiendo por grupitos), pero me molaron bastante