Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tus vídeos mejoran con Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6

(Tema creado el: 02-08-2024 10:26 AM)
358 Visitas
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Hola Members!! Hoy quería enseñaros una función que me parece espectacular de los nuevos Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6. El otro día asistí a una masterclass donde pude conocer de primera mano todas las novedades de estos dispositivos. 

En esta nueva generación, como ya han comentado otros Members, se han añadido un montón de funciones súper interesantes apoyadas en la IA. Una de ellas, es la posibilidad de guardar tus vídeos ya grabados, de forma que los puedas ver en cámara lenta. 

image

¿Cómo se hace? 
La forma de hacerlo es muy sencilla, se mantiene pulsado el vídeo que queramos tener en cámara lenta, y automáticamente lo veremos ralentizado. Gracias a la IA, se generan frames que ayudan a que se vea más fluido. Además, podemos guardar el video directamente en cámara lenta, una funcionalidad nueva en estos nuevos foldables. 

Y hasta aquí la publicación! Espero que os haya servido si estáis pensando en adquirir un nuevo plegable. En mi opinión, estas funciones apoyadas con IA aportan un gran valor. 

image

Además, por ser Members, os recuerdo que tenemos una ventaja súper especial: un 5% de descuento extra en la compra de dispositivos al introducir el código MEMBERS5
Código válido hasta el 31/12/2024.

Un saludo Members!! 

12 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Como mola! @javilopezvical  Solo me falta aprender a hacer skate 😎

Deseando que lleguen esas funcionalidades al resto de dispositivos de la familia Samsung ^^

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
La siguiente actualización será crear vídeos con IA o animaciones dentro de vídeos 🤔
Un saludo Members!
amgonz
Pioneer
Opciones
Los z flip 5 ya tienen esa función. Pero gracias por la info
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Efectivamente! En la masterclass nos comentaron que solo se podía visualizar pero no editar permanente y lo acabo de comprobar con mi S23 Ultra y sí se puede guardar! Gracias por tu comentario
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Eso llegará seguro! Ya se puede hacer en muchas webs y es cuestión de tiempo 🧐
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Jajajajaj qué bueno. Yo tampoco soy buen skater pero seguro que se puede probar con otros vídeos y queda chulo 😂
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Muy buena publicación con algo que resulta muy muy interesante. Seguro que a muchísimos usuarios les va a ser muy útil en sus vacaciones.
Nusival
Troubleshooter
Opciones
Super esta función y muy buen post! Lo usaremos un montón
Jm232
Voyager
Opciones
Magnifico voy a probarlo