Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Truco] Habilitar histórico de Notificaciones en Android 11

(Tema creado el: 05-10-2021 05:20 PM)
637 Visitas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

¡Hola a todxs!

Estoy de vuelta con un MordeL0L-truco.

Esta vez os traigo una funcionalidad genial que nos trajo consigo Android 11 y se trata de Habilitar el Historial de Notificaciones.

¿Alguna vez os ha pasado que borrasteis una notificación sin querer? ¿O muchas de golpe sin haberlas leído todas?

Pues con esta funcionalidad podréis estar tranquilos, pues tendréis 24 horas desde su eliminación para poder leerla, pasado este tiempo ya no estará disponible pues se elimina del historial.

Tendremos disponibles las notificaciones de esta manera, podremos ver el contenido de estas tal y como haríamos en la barra superior.

photo1633446026.jpeg

------------------------------------

¿Cómo se activa el historial? Muy sencillo

1. Accedemos a nuestro menú de Ajustes -> Notificaciones

photo1633446775.jpeg

2. Ahí pulsaremos en 'Ajustes Avanzados'

photo1633445844 (2).jpeg

3. Dentro de esta sección encontraremos el tic para poder habilitar la funcionalidad

photo1633445844.jpeg

¡Listo! Ya tenemos nuestro histórico de notificaciones activo.

A partir de este momento cualquier notificación que veamos en la barra, será almacenada en este apartado durante las próximas 24 horas desde su eliminación, podríamos considerarlo como una "papelera" de notificaciones que se recicla sola.

Espero que os haya gustado este pequeño, pero muy útil truco, si es así no olvides dejar un like :winking-face:

6 Respuestas
Elimese
Helping Hand
Opciones
Voy a probarlo. Activado!!
Pedro_Machado
Helping Hand
Opciones
Activado! Gracias por la ayuda
josanton
Apprentice
Opciones

Yo tengo un a40 y sólo salen las descartadas recientemente, en cambio mi pareja tiene un a21s y le salen tanto las descartadas recientemente como las de las últimas 24 horas agrupadas por aplicación, ambos con Android 11, es un misterio.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

top!!

Samsung
0 likes
josanton
Apprentice
Opciones
No entiendo