el 05-10-2021 05:20 PM
¡Hola a todxs!
Estoy de vuelta con un MordeL0L-truco.
Esta vez os traigo una funcionalidad genial que nos trajo consigo Android 11 y se trata de Habilitar el Historial de Notificaciones.
¿Alguna vez os ha pasado que borrasteis una notificación sin querer? ¿O muchas de golpe sin haberlas leído todas?
Pues con esta funcionalidad podréis estar tranquilos, pues tendréis 24 horas desde su eliminación para poder leerla, pasado este tiempo ya no estará disponible pues se elimina del historial.
Tendremos disponibles las notificaciones de esta manera, podremos ver el contenido de estas tal y como haríamos en la barra superior.
------------------------------------
¿Cómo se activa el historial? Muy sencillo
1. Accedemos a nuestro menú de Ajustes -> Notificaciones
2. Ahí pulsaremos en 'Ajustes Avanzados'
3. Dentro de esta sección encontraremos el tic para poder habilitar la funcionalidad
¡Listo! Ya tenemos nuestro histórico de notificaciones activo.
A partir de este momento cualquier notificación que veamos en la barra, será almacenada en este apartado durante las próximas 24 horas desde su eliminación, podríamos considerarlo como una "papelera" de notificaciones que se recicla sola.
Espero que os haya gustado este pequeño, pero muy útil truco, si es así no olvides dejar un like
el 06-10-2021 07:10 PM
el 07-10-2021 03:44 PM
el 19-02-2022 01:13 PM
Yo tengo un a40 y sólo salen las descartadas recientemente, en cambio mi pareja tiene un a21s y le salen tanto las descartadas recientemente como las de las últimas 24 horas agrupadas por aplicación, ambos con Android 11, es un misterio.
el 21-02-2022 01:14 PM
top!!
el 21-02-2022 05:34 PM
el 25-04-2022 11:25 PM