el 22-01-2025 06:30 AM
Hola Samsung Members!
Comienzo a retransmitir mi experiencia en el Unpacked.
Hoy ha sido un día maratónico, pero emocionante. Todo comenzó a las 2:30 am, cuando sonó mi alarma. A las 3:40 am ya estaba en el aeropuerto, en esa mezcla de sueño y adrenalina que solo una fanática de Samsung puede entender.
Mientras esperábamos para facturar, no podía dejar de pensar en lo que nos esperaba en el Galaxy Unpacked 2025 y en las sorpresas que Samsung tendría preparadas.
El primer vuelo nos llevó a París, ya que no hay vuelos directos desde Madrid a San Francisco. Fue mi primera vez en el aeropuerto de París, y debo decir: ¡Impresionante! Es enorme, y sus tiendas de lujo parecen un desfile de moda. Pasamos unas dos horas allí, aunque el vuelo hacia San Francisco se retrasó una hora más por la niebla. El tiempo extra me dio la oportunidad de dormir un poco.
El vuelo a San Francisco fue largo, casi 12 horas, pero lo aproveché al máximo. Hice fotos increíbles desde la ventana del avión, leí, vi películas, dormí un poco y grabé algunos vídeos para documentar el viaje. Y cuando finalmente aterrizamos, cogimos un Uber directo al Grand Hyatt San Francisco.
En el hotel el Staff de Samsung nos esperaba con regalos de bienvenida. ¡La emoción era palpable!
Poco después, a las 18:00, nos reunimos con nuestros compañeros de mesa para esta noche, y fue una alegría descubrir que estábamos junto al equipo de México otra vez. La química entre nosotros fue inmediata; bromas, fotos y una sensación de camaradería entre Samsung Members Stars que comparten el mismo idioma.
Allí nos presentaron las misiones para este Unpacked, las actividades y sorpresas que nos esperan en los próximos días.
La cena estuvo deliciosa, aunque la ensalada requería más ensamblaje que un mueble de IKEA 🤣.
Y después los Stars de Corea nos sorprendieron con un reto divertido sacado de los Juegos del Calamar: Conseguir recortar cuidadosamente la forma de la galleta de azúcar... ni que decir tiene que no conseguí hacer la estrella. Pero la intención es lo que cuenta y también tenían un premio de consolación para los perdedores... algo más misericordioso que en la serie 🤣
Hoy ha sido el primer capítulo de esta aventura increíble con la comunidad de Samsung Members Connect. No puedo esperar a ver qué nos depara mañana, pero una cosa es segura: Samsung sabe cómo hacer que cada momento sea especial.
¡El Galaxy Unpacked 2025 apenas comienza!
¡No os perdáis mañana el evento a las 19h de España!
Un saludo,
el 22-01-2025 06:35 AM
el 22-01-2025 06:56 AM
el 22-01-2025 06:56 AM
22-01-2025 09:02 AM - editado 22-01-2025 09:03 AM
¡¡Qué pasada!! 😁
Esa ensalada va perfecta para la dieta que hago 😂🤣
Pásalo genial y disfruta mucho de esta experiencia @patry7
Deseando estoy de ver lo que os depara 😍
el 22-01-2025 06:04 PM