Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Search & Message, tu Galaxy S25 con Gemini IA.

(Tema creado el: 10-06-2025 12:40 PM)
161 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones

Muy buenas, comunidad.

Hoy me gustaría hablar de una característica muy interesante de los nuevos Galaxy S25.
A menudo, es un engorro tener que salir de un chat para buscar algo. Con la función "Search & Message", impulsada por Gemini y la IA de Galaxy, eso se acabó.
Imagina que necesitas buscar el mejor restaurante de Santiago de Compostela. Con esta función, tu móvil lo encuentra al instante y lo deja listo para enviar en el mismo chat, ¡sin salir! El Asistente Galaxy IA es tu mayor amigo y puede hacerlo.

¿Cómo funciona Search & Message?
¡Es muy fácil!

1) Abre Gemini: Puedes hacerlo desde el botón de función o icono, o simplemente por voz.

2) Solicita la búsqueda y el envío: Por ejemplo, pide a Gemini que busque "el mejor restaurante de Santiago de Compostela" y que se lo envíe a tus contactos, como "por mensaje a Kevin".

3) El Galaxy S25 IA hará el resto, presentando la información lista para enviar en el chat.

(imágenes de referencia)

image
Imagenes proporcionadas por el compañero @Trokko. (se borro parte de la información para no dar datos exactos de la localización)

image
Imagen del anuncio comercial de Samsung 

Es realmente práctico.Un Agente de Inteligencia Artificial que busca y comparte información sin esfuerzo. Una función del Galaxy S25 IA que merece la pena probar y que para el día a día es súper útil.

¿Y vosotros que opináis de esta función? La usarías en tu día a día🤔 personalmente, me encantaría😉

Saludos.

image

2 Respuestas
Nusival
Hotshot
Opciones
Me encanta esa función 👏
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones