Hola hola members!
Llevo mucho tiempo, como la mayoría de vosotros, esperando este Unpacked. Y por fin mañana, 10 de julio tendremos grandes novedades!! Se espera la nueva generación de plegables y el esperadísimo Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung.
Así que se me ha ocurrido hacer una publicación con lo que podemos esperar, gracias a la información que ha ido dando Samsung desde la presentación de los S24.
Materiales de calidad
Según los rumores, se utilizará titanio en el Galaxy Ring, en mi opinión será un acierto ya que permitirá que sea ultraligero, resistente a impactos y tendrá una gran resistencia a la corrosión. Creo que tiene mucho sentido utilizar este material y tendrá un acabado muy bonito.
Gran batería
También se habla de que podríamos tener una semana de batería. Porque Samsung quiere que no tengamos que quitarnos el anillo cada 2 por 3. Confiamos en qué así sea. Eso sí, según el tamaño de anillo que escojamos, es muy probable que ganemos o perdamos batería, que será lo que sacrifiquen por su tamaño.
Mis predicciones
También quería dejar por aquí varios detalles que se me han ocurrido y que quizás podamos ver en el Galaxy Ring.
Podríamos ver una conexión entre reloj y anillo. Esto es algo que llevo pensando tiempo, y es que Samsung podría utilizar datos de ambos dispositivos para realizar mediciones mucho más precisas. Esto tendría sentido porque de esta forma, el anillo no quitaría cuota de mercado a los relojes. Veremos 🧐
Otra de mis predicciones es que el anillo como tal no va a tener servicios de suscripción. Que otras marcas lo hayan hecho no quiere decir que Samsung lo tenga que hacer.
Y eso es todo! Vamos a esperar a mañana para ver qué sorpresas nos trae Samsung 🤩.
Imágenes: news.samsung.com/es/