Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Ring | Qué esperar del Galaxy Unpacked

(Tema creado el: 09-07-2024 01:38 PM)
216 Visitas
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Hola hola members!

Llevo mucho tiempo, como la mayoría de vosotros, esperando este Unpacked. Y por fin mañana, 10 de julio tendremos grandes novedades!! Se espera la nueva generación de plegables y el esperadísimo Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung.

Así que se me ha ocurrido hacer una publicación con lo que podemos esperar, gracias a la información que ha ido dando Samsung desde la presentación de los S24.

Editorial-Hon-Pak-Solving-Digital-Health-Dilemma_main2-FINAL.jpg

Materiales de calidad

Según los rumores, se utilizará titanio en el Galaxy Ring, en mi opinión será un acierto ya que permitirá que sea ultraligero, resistente a impactos y tendrá una gran resistencia a la corrosión. Creo que tiene mucho sentido utilizar este material y tendrá un acabado muy bonito.

Samsung-Galaxy-Ring_MWC-1.jpg

Gran batería

También se habla de que podríamos tener una semana de batería. Porque Samsung quiere que no tengamos que quitarnos el anillo cada 2 por 3. Confiamos en qué así sea. Eso sí, según el tamaño de anillo que escojamos, es muy probable que ganemos o perdamos batería, que será lo que sacrifiquen por su tamaño.

Samsung-Galaxy-Ring_MWC-4.jpg

Mis predicciones

También quería dejar por aquí varios detalles que se me han ocurrido y que quizás podamos ver en el Galaxy Ring.

Podríamos ver una conexión entre reloj y anillo. Esto es algo que llevo pensando tiempo, y es que Samsung podría utilizar datos de ambos dispositivos para realizar mediciones mucho más precisas. Esto tendría sentido porque de esta forma, el anillo no quitaría cuota de mercado a los relojes. Veremos 🧐

Otra de mis predicciones es que el anillo como tal no va a tener servicios de suscripción. Que otras marcas lo hayan hecho no quiere decir que Samsung lo tenga que hacer.

Y eso es todo! Vamos a esperar a mañana para ver qué sorpresas nos trae Samsung 🤩.

Importante!! Si hay descuentos por registrarse para seguir el directo y sortean un viaje valorado en 1700€. Podéis encontrar toda la info en el siguiente enlace: https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/galaxy-unpacked-no-digas-que-no-te-avisamo...

Imágenes: news.samsung.com/es/

0 Respuestas