Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

@Samsung 6 MESES y AUN NO RECIBO MI PREMIO del CONCURSO

(Tema creado el: 18-06-2024 10:01 AM)
135 Visitas
bruno112u
Student
Opciones

Hola buenos días con todos

 

Me gustaría compartir este post con todos y saber si alguien más pasó por la misma situación que estoy pasando.

 

*21 de diciembre de 2023* indicaron sobre un #Concurso en donde había dos premios, un Z FOLD 5 Y UN Z FLIP 5 en la página oficial de SAMSUNG ECUADOR. El día 3 de junio me notificaron por mensaje que había ganado el GALAXY Z FOLD 5. A día de hoy *18 de junio de 2024* me siguen diciendo que mi premio aún se está gestionando con el área encargada para realizar la entrega del premio pronto, eso me lleva diciendo ya desde hace DOS MESES y aún siguen "gestionando la entrega". Cuando me notificaron que había ganado el Z FOLD 5 les pregunté cuanto tiempo más o menos podía tardar hasta que me lo entreguen y me indicaron que podía DEMORAR UN MES en llegar, ya van 6 MESES y aún siguen con lo mismo. No me dicen cuál es el motivo por el cual están demorando tanto ni me quieren dar más información, siempre que pregunto solo me dicen que tengo que esperar porque aún lo están gestionando, esto ya me parece DEMASIADO porque siento que no están haciendo nada para que me entreguen mi premio pronto. Supuestamente una vez me dijeron que mi premio (Z Fold 5) aún se encontraba en PANAMÁ y todavía no lo enviaban a ECUADOR, ¿6 meses y no pueden enviar un dispositivo? Ni los pedidos internacionales de un celular tardan 6 meses. También les dije que me podían dar otro dispositivo del mismo valor y me indicaron que eso no es posible, entonces ¿HASTA CUÁNDO TENDRÉ QUE ESPERAR? Me he comunicado al servicio al cliente muchísimas veces y todos me dan la respuesta de que espere o que mi caso ya está siendo gestionado por el área encargada, les he escrito por el Instagram oficial de Samsung Ecuador y me dicen que mi premio ya está siendo gestionando y que me mantenga atento (LO MISMO DE HACE DOS MESES), me he acercado a las oficinas de Samsung en mi ciudad y me indicaron que están haciendo todo lo posible para que me lo entreguen pronto (esto fue hace un mes y siento que no han hecho nada). Con otros concursos creo que lo máximo que han tardado en entregar un premio son 2 o 3 meses, pero YA SON 6 MESES Y YA VOY PARA 7 MESES y aun nada, estoy pensando en realizar una queja escrita.

 

PRIMERO: La verdad ya me siento un poco molesto y estresado por esta situación y me gustaría saber si alguien ha pasado por mí misma situación o por algo similar y si han encontrado una solución.

 

SEGUNDO: Escribo por este medio para ver si ALGUIEN ME AYUDA y dejan de poner la misma excusa de siempre "ESTAMOS GESTIONANDO TU PREMIO", la verdad me parece una respuesta que no sirve de mucho y solo me tienen esperando, necesito una SOLUCION YA!

 

Les agradecería mucho que me indiquen si alguien ha pasado por mí misma situación o por algo similar para no ser el único en esto, siento que me están haciendo esperar y no están haciendo nada para entregarme mi premio. Ya estoy cansado de esperar y no recibir mi premio, mucho peor no recibir una respuesta verídica.

 

Espero que no borren mi publicación ni la cierren como "SOLUCIONADA" porque eso ya me hicieron una vez.

 

Muchas gracias y que tengan un buen día.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola👋🏾@bruno112u:

Lamento no poder serte de mucha ayuda 😔. Como dice @Mapralo has escrito en la Comunidad de Samsung España. 

Al tratarse de un concurso de Samsung Ecuador, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para que puedan verificar lo que ha sucedido con tu premio 🏆.

Aquí te dejo el enlace:

https://www.samsung.com/latin/microsite/ecuador/

 

Te deseo un día estupendo 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Siento tu situación, pero desde esta comunidad poco se te va a poder ayudar, pues esto es la comunidad de Samsung Members España, te aconsejo que escribas en la de Ecuador, espero que te den una solución lo más rápida posible. Suerte.
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola👋🏾@bruno112u:

Lamento no poder serte de mucha ayuda 😔. Como dice @Mapralo has escrito en la Comunidad de Samsung España. 

Al tratarse de un concurso de Samsung Ecuador, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para que puedan verificar lo que ha sucedido con tu premio 🏆.

Aquí te dejo el enlace:

https://www.samsung.com/latin/microsite/ecuador/

 

Te deseo un día estupendo 😊

bruno112u
Student
Opciones

¡Hola! Gracias por la respuesta, mil disculpas pensé que está comunidad era global, ya voy a buscar la de Ecuador aunque creo que no hay. Muchas gracias por la respuesta, espero que me puedan solucionar eso pronto 🥲

Mapralo
Helping Hand
Opciones
En el enlace que te proporciona arriba la moderadora creo que te ayudara!!