Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sabeis que podeis cambiar el tamaño de los iconos en inicio y cajon de app

(Tema creado el: 26-05-2025 08:47 PM)
385 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes. Descubrí esto trasteando y ahora se puede cambiar el tamaño de los iconos de la pantalla de inicio y cajón de aplicaciones

Tan solo teneis que dejar en un espacio en la pantalla de inicio donde no hay iconos, dejando pulsado el dedó un segundo y pulsar en la derecha en ajuste como dejo en captura, les lleva directo a los ajustes de pantalla de inicio en el cual hay un ajuste llamado tamaño de aplicacion, aplicado a las pantallas de inicio y aplicación

Tan solo teneis que ajustar el tamaño de los iconos a vuestro gusto de las tres opciones a elguir, pequeño, mediano y grande
Estos ajustes estan nativamente en nuestros galaxy sin necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros como goog lock

Esto de los iconos en menor tamaño con versiones de one ui anteriores como 5.1 si quedaban los iconos mas pequeños partir de 6.1 no se podia hacer estos, ahora con one ui 7.0 si te da la opcion de ajustar a tu gusto

Les dejo donde se encuentra este ajuste y como quedan los iconos con los tres ajustes en tamañoahora si me mola y como estaba en mis anteriores samsung 

image

image

image

image

image

image

image

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Incluso con los dedos (pellizcando) puedes ampliar, reducir e incluso voltear. Esta muy chulo. 😉👍
chico3268
MegaStar
Opciones
Si,si, gracias pero no me acordaba que pellizcando tambien se podia, la memoria no siempre reacciona😅😅
Pellizcar a la parienta si me acuerdo😂😂😂
Saludos😉
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Anteriormente! Era por 4 opciones! Ahora es una chulada! Chico! Sé agradece! Otra opción y experiencia estudiado! 🤝👌
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
🤣🤣🤣. La publicación es un muy buen aporte. 😉👍
chico3268
MegaStar
Opciones
Gracias trokko👍
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes. Asi es, Con One UI 7 se puede cambiar así de fácil el tamaño.
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Sin dudas! Muy muy buena! 💯🤝👌
chico3268
MegaStar
Opciones
Trasteando tedin, trasteando el movil como tú descubres cosas!😅😅por lo menos es algo positivo de one ui 7.0 no todo va a ser malo y me gusta mucho esta opcion y ademas que se puede hacer nativamente
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues si, fue lo primero que configure en One Ui7 para hacerlos chiquitos.