Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rufus .... ¿ Quién es Rufus ?

(Tema creado el: 14-12-2024 02:27 PM)
132 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Screenshot_2024-12-14-14-05-31-651-edit_com.android.chrome.jpg

 Hola  muchos habréis notado que hay una sección nueva en la barra inferior de herramientas de la aplicación de Amazon . 

Es el asistente de comprar de Amazon parce ser con tecnología de Anthropic basado en Claude . 

Os cito un fragmento de la información que brinda Amazon 

Rufus es el asistente de compras virtual impulsado por inteligencia artificial (IA) generativa de Amazon, especializado en el catálogo de productos y la tienda, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra de los clientes en Amazon a través de la resolución de preguntas orientadas en su preferencia de compra, ofreciendo comparaciones de productos y recomendaciones, e incluso descubriendo nuevos productos.

Rufus ya está disponible en la aplicación de Amazon.es para todos los clientes en castellano y portugués.

Más información en: 

Rufus asistente de inteligencia artificial Amazon 

3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Creo que esto es hacer publicidad de determinada plataforma de ventas online. Al igual que otras tantas tienen asistentes virtuales, creo que la Comunidad debería mantenerse al margen.
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Trokko buenas tardes . 

En ningún momento se busca publicitar una plataforma en concreto o que se compre en un lugar determinado. 

Simplemente es poner en conocimiento que existe una herramienta de IA en este caso una de las primeras que se emplean en este sector enfocado llanamente a esas funciones 

Que pases un feliz fin de semana y gracias . Lamento si este post da esa imagen pero creeme que es completamente informativo de hecho la imagen de cabecera esta recortado para no que no salga ningún producto o precio 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No digo que sea lo que pretendas, simplemente doy mi opinión.
Si cada cual informamos de algunas novedades o innovaciones que presentan las distintas plataformas de ventas, tiendas o servicios online, etc, creo que no tendría mucho sentido seguir visitando la Comunidad.
Nos bombardean constantemente con publicidad y pienso que hasta ahora este es un lugar en el que se ha mantenido la premisa de publicidad cero.

0 likes