Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RESETEAR VALORES DE BATERÍA

(Tema creado el: 05-01-2023 12:31 PM)
61884 Visitas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
** Warning: no juguéis con estos valores si no entendéis bien lo que significan. Si no estais seguros de cómo usarlo o de qué opción elegir, es mejor no utilizar este menú. 

Hola Samsung Members, 

Hoy quería postear algo para aquellos que tengan problemas con la duración de su batería: una opción es reiniciar las estadísticas de la batería.

Para ello, accede al Menú Sysdump, tecleando en tu teléfono el código USSD *#9900# , después ve a la parte donde dice "Batterystats Reset" y selecciona esta opción, después reinicia el dispositivo.

Batterystats Reset hace que se eliminen todos los datos de uso de la batería del dispositivo, incluyendo la duración de la batería, el tiempo de uso y el tiempo de espera. Esto puede ser útil si sospechas que las estadísticas de la batería están corruptas o si simplemente deseas comenzar a recopilar datos de uso de la batería desde cero. 

Es importante tener en cuenta que al reiniciar las estadísticas de la batería, se perderá toda la información sobre el uso de la batería del dispositivo. Además, es posible que se vea afectado el rendimiento de la batería durante un período de tiempo después de resetear las estadísticas, hasta que el dispositivo haya recopilado suficientes datos para optimizar el uso de la batería. 

Por otro lado, al acceder al Menú Sysdump se pueden ver y descargar diversos archivos de volcado de estado del sistema, que pueden utilizarse para diagnosticar problemas de rendimiento o errores en el dispositivo. Los archivos de volcado de estado contienen información detallada sobre el funcionamiento del sistema, incluyendo información sobre el kernel, los procesos en ejecución, los errores y otros datos técnicos.

Es importante tener en cuenta que el Menú Sysdump es una herramienta avanzada y debe usarse con precaución, ya que puede eliminar datos importantes o causar problemas en el dispositivo si se utiliza de manera incorrecta.

Para ver el estado de vuestra batería también podéis usar el código USSD *#0228#, y aparecerá la pantalla "Battery status", que permite conocer información de la batería del dispositivo como: nivel de estado, los valores del voltaje, la temperatura y otros parámetros avanzados. La opción de "quick start" reinicia el dispositivo, pero se puede salir de la pantalla sin necesidad de reiniciar, dando al botón de aplicaciones recientes.

Pongo varios pantallazos más abajo.

Espero que os sirva. 

Un saludo.

image

image

image

Un saludo Members!
10 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes Patry!! Siii!! Un buen código para quitar toda la basura e también si quieres que la batería dure un poco más...cómo comentas! Hay que saber utilizarlo...ojo! Sólo tocar estos dos pasos y al final salir que lo verán en Inglés! Ya se lo había comentado a un Usuario que tenía mucha basura para que pudiera limpiar su Smartphone...*#9900#...Muy efectivo!👌Screenshot_20221127_191624_Service mode.jpgScreenshot_20221127_191559_Service mode.jpg
Mel-1976
SuperStar
Opciones
También con tú permiso Patry y mis respetos! Este código si ves que tu Smartphone hace cosas raras cómo parpadeos...llamadas con voces de fondo cosas que notes mal de tú Smartphone. Puede que esté hackeado...con este código de dirá si las llamadas están desviadas a un número que te esté hackeado...y podrás borrar todo. Sólo en llamadas esté Código *#21# ...te dirá todo y verás que todo está desactivado y aceptar! 🤝 👍 👌
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Muchas gracias por la información!! Si haces un post de esto sería muy valioso 👍
Un saludo Members!
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por el comentario! Esto también es valioso. Android tiene muchos secretos.
Un saludo Members!
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Ok..Gracias Patry! Voy hacerlo.. para que los usuarios estén informados! Gracias 🤝👍😊
Atxpie
Journeyman
Opciones

Hola patry7. Gracias por esta explicación. Tengo un par de preguntas al respecto. Hace unos días cambié la batería de mi Galaxy Note 10 lite. Ya tenía mucho tiempo y me duraba poco. La cosa es qie con la nueva no me dura mucho más, así que he pensado utilizar el código que comentas para borrar las estadísticas y que empiece a contar de cero. Mis dudas son: ¿tiene que estar totalmente cargada para empezar el proceso? y ¿cuánto puede tardar en volver a recopilar datos para optimizar el uso de la batería? Muchísimas gracias de antemano.

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas! No he tenido que utilizar esa función aún. Mi ayuda no te sería muy útil.
Pero he encontrado esta información, (te recomiendo que busques otros sitios para ver si es correcta):
https://support.google.com/android/community-guide/260788479/how-to-calibrate-your-android-smartphon...
Un saludo Members!
0 likes
Atxpie
Journeyman
Opciones
Genial. Muchas gracias por responderme. Me seguiré informando y ya os contaré
0 likes
Opciones
👌👌👍👍 gracias 👍