Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RegiStar (Nuevo módulo de Good Lock).

(Tema creado el: 20-11-2022 07:29 PM)
4831 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

 

Una de las novedades que presenta la nueva capa de personalización One Ui 5.0 es la incorporación de algunos nuevos módulos a la Aplicación Good Lock.

Uno de ellos y que personalmente me ha sorprendido bastante es el denominado RegiStar, que viene con varias opciones de personalización como la reasignación de botones, la reorganización del menú de Configuración, la configuración de acciones de toque hacia atrás, la configuración de acciones de doble toque y triple toque en la parte posterior del dispositivo y algunas otras novedades.

 

1.jpg

 

            ¿COMO INSTALARLO?

 

Para instalarlo debemos acceder a Good Lock y desde la pestaña Life up procederemos a descargarlo y a instalarlo.

Una vez instalado ya lo tendremos disponible para sacarle todo el partido de personalización, que tiene opciones de personalización muy interesantes.

 

2.jpg

 

¿QUE NOS PERMITE PERSONALIZAR?

 

En general lo que nos permite es configurar la aplicación Configuración, la función de la tecla lateral (encendido) y la configuración de acciones mediante doble o triple toque en la parte posterior del dispositivo, destacando las siguientes:

 

  • Menú Configuración.

Permite cambiar el orden de las opciones del menú Configuración, ocultarlas, administrar los distintos grupos en los que se distribuyen, cambiar el nombre de tu Samsung Account por el Nick y quitar de la vista la dirección de correo electrónico.

En las imágenes de abajo se puede observar en la primera captura de pantalla (imagen izquierda) como viene por defecto el menú Ajustes, donde observamos que el primer bloque comienza por Conexiones>Dispositivos conectados.

En la segunda captura de pantalla (imagen central) se pude observar como he incluido en el primer módulo la función Modos y rutinas y Actualización de software.

 

En la tercera captura de pantalla (imagen derecha) se observa el resultado desde los Ajustes del dispositivo, observando en primer lugar como he procedido a cambiar el Nombre y apellidos de mi Samsung Account y eliminado el correo electrónico.

Seguidamente observamos como quedan distribuidas las funciones que he modificado anteriormente.

 

4.jpg

 

Otra de las posibilidades de personalización que nos permite es la de modificar la configuración de búsqueda de cambiar historial y cambiar la configuración de las notificaciones.

 

  • Activar funciones tocando la parte posterior del dispositivo.

 

Tenemos la posibilidad de que asignar una función al dar dos o tres toques/pulsaciones en la parte posterior del dispositivo (tapa), esta opción funciona incluso con funda (probado con funda oficial Samsung).

Estas funciones son:

  • Hacer una captura de pantalla.
  • Acceder a Google assistant.
  • Abrir una ventana emergente.
  • Mostrar notificaciones.
  • Mostrar apps recientes.
  • Retroceder.
  • Abrir aplicación (puedes configurar una aplicación para abrirla con doble o triple pulsación).

 

7.jpg

 

  • Activar función con el botón lateral (encendido).

 

Tenemos la posibilidad de configurar el botón de encendido para que manteniéndolo pulsado ejecute alguna de las siguientes funciones.

 

  • Hacer una captura de pantalla.
  • Acceder a Google assistant.
  • Encender la linterna.
  • Activar/desactivar giro automático
  • Activar/desactivar subtítulos
  • Activar/desactivar sonido.
  • Mostrar notificaciones.
  • Mostrar apps recientes.
  • Retroceder.
  • Abrir aplicación (puedes configurar una aplicación para abrirla manteniendo pulsada dicha tecla).

8.jpg

 

Estas son las principales funciones de este módulo de Good Lock y que de momento solo está disponible para los dispositivos que tengan instalado One Ui 5.0.

 

Espero que sea de utilidad.

 

trokko samsung membefrs.jpg

 

 

6 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Buen tutorial, gracias. Lo único que echo de menos en RegStar es que se pueda apagar la pantalla con un doble toque trasero. Aunque eso me temo que está registrado a cierta otra marca de cuyo nombre no quiero acordarme... Pero estoy contento con la aplicación, la verdad.
FerezH15
Journeyman
Opciones

Saludo Trokko.

Tengo descargada Good Lock,  pero No aparece el modulo RegiStar ...

Por favor si sabes como obtenerlo te agradezco. 

Gracias. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Deberías tenerlo en Life Up.
1731185810763.jpg
0 likes
FerezH15
Journeyman
Opciones

Hola amigo, gracias por su amabilidad. 

No, mira que no está tampoco allí, lo he buscado y actualizado y nada...

No se si es porque estoy Localizacion Colombia.

Gracias 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Si. Seguramente sea por ese motivo y que en algunas regiones no esté disponible.
FerezH15
Journeyman
Opciones

Puede ser...

Tengo una Samsung Galaxy Note10+