Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

REGALO BUDS2 CALENDARIO DE ADVIENTO

(Tema creado el: 08-01-2025 12:25 AM)
47 Visitas
mermerin
Explorer
Opciones
Buenos días:
Ayer me tocó en el calendario de adviento los buds 2 en el cupon pone que enviaran un correo y hay que contestar en 48h o el regalo se entenderá como desierto. He llamado al departamento de atención al cliente para informarles que ese correo no lo he recibido, pero me Dan información contradictoria y no se muy bien que hacer. ¿ me podéis echar un cable? Donde debo escribir o con quien puedo hablar para que me llegue el correo y así realizar las gestiones? Muchas gracias 
28 Respuestas
mermerin
Explorer
Opciones
Como me alegro!!! A mi aún no me han llegado a ver si para papá noel me los deja debajo del árbol. Felices fiestas!
0 likes
JosebaG
Apprentice
Opciones
Hola
La fecha de entrega que viene en la carta es del 27 de diciembre pero se ve que tienen prisa por entregar todos los regalos😂

mermerin
Explorer
Opciones
Aun no me han llegado los cascos y veo que a muchos si. Como puedo saber el rastreo del envío?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mermerin 

Envía un correo electrónico al mail facilitado en la solución de este post pidiendo más información.

¡Feliz Año!

Samsung
mermerin
Explorer
Opciones
Buenos días:
Envíe un correo a seib.members@samsung.com pero no me han contestado. Seguiré esperando no queda otra
Muchas gracias por contestar y Feliz año para ti tambien @ArdielRP
0 likes
mermerin
Explorer
Opciones
Ya me llegaron ahora mismo mil gracias
0 likes
Fsp1976
First Poster
Opciones
Hola Ardiel, a mi también me tocaron y aun no me han llegado, envie el correo con mi dirección y no se nada gracias, x la respuesta, un saludo
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fsp1976:

Por favor, envía otro correo a esa misma dirección para que puedan hacer un seguimiento de tu caso.

Samsung
0 likes
Fsp1976
First Poster
Opciones
Pues he enviado el correo y nadie me responde, la verdad que no se que habrá pasado pero estoy un poco decepcionado porque la información es nula y para una vez que me toca algo...
0 likes