Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que mejoras pedirías a Samsung para el s26 Ultra?

(Tema creado el: 18-03-2025 09:31 PM)
1871 Visitas
dltmborja
Pioneer
Opciones
Yo lo tengo claro:

• Batería de silicio-carbono con 6.000mAh.
• Imanes integrados para QI2.
• Carga alámbrica de 100W y 25W inalámbrica. 
• Compatibilidad con carga inversa para el galaxy watch 7 y modemos posteriores.
 • Cámara teleobjetivo de la propia samsung hp9 aunque se tenga que sacrificar un poco el diseño "compacto".
• Un PWM más alto.
• Mejora en la capa oleofóbica para que se queden menos las huellas.

🤖 En cuanto a añadidos de la IA: 

• Filtro de notificaciones: Que fuera capaz de distinguir notificaciones importantes de otras de publicidad como pueden tener apps tipo aliexpress, shein... Además estaría bien poder pausar notificaciones en un horario "de descanso" y que después de ese tiempo haga un resumen con lo que te has perdido dentro de Nowbrief.

Con las mejoras expuestas pienso que podría ser el mejor móvil del año.
27 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No pides nada ehh, 😂😂😂
dltmborja
Pioneer
Opciones
Como entusiasta de la tecnología y ferviente admirador de la marca Samsung, me encantaría ver que ofrezcan lo más avanzado del mercado.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te entiendo, pero siendo realista no creo que haya un avance tan exagerado, yo le pidiera 5500 mAh la carga rápida quizas la inalambrica un poco más de avance, la normal 45W lo veo perfecto para preservar la durabilidad de la bateria en el largo tiempo que el S-Pen vuelva a tener Bluetooth, mejoras en cámara, a nivel software pues ahora estan bastante centrados en la AI por tanto seguro que encontraremos nuevas cosillas, toca esperar al 2026 y descubrir los posibles cambios 😊
dltmborja
Pioneer
Opciones
Considerando la competencia de los últimos años, como usuarios, debemos exigir todas las mejoras posibles; no deberíamos conformarnos con meras pinceladas de "innovación". Ojo que la IA implementada me parece brutal y la más avanzada del mercado pero no hay que dejar atrás otros apartados. No sabía hasta qué punto puede ser útil la IA en un teléfono y la cantidad de cosas que hago gracias a ella desde que tengo el s25U pero me consta que (a dia de hoy) la gran mayoría del público no ve la IA como un motivo a tener en cuenta para comprar tal modelo, seguramente por desconocimiento y no haberlo probado. Un hardware puntero hace que mas usuarios adquieran los dispositivos y entonces sí, prueben la IA, ya no hay marcha atrás.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pero Samsung como marca no quiere descuidar sus dispositivos, por ejemplo añadir carga rápida a tal nivel el deterioro de la batería seria más avanzado y ellos quieren que sus teléfonos sean duraderos así mismo lo expusieron desde la propia Samsung. Pero por supuesto mejoras sustanciales siempre hacen más llamativo los dispositivos nuevos.
dltmborja
Pioneer
Opciones
No no, claro que no los quieren descuidar.

Sobre las baterías, hasta donde yo se las de silicio-carbono se degradan menos, tienen más capacidad de energía en el mismo tamaño (se agradecería sobre todo en los Ultra por el espacio que ocupa el spen), cargas más rápidas, que alomejor 100W son demasiados pero 65W no estarían nada mal para momentos puntuales, mejor rendimiento en ambientes fríos, más sostenible, etc. Que las tradicionales de litio-ion.
XxSenpaixX
Black Belt 
Opciones
Le pediría de quitar el zoom óptico 3x y poner uno de 5x de 50 megapixeles y poner otro zoom óptico 10x con 50 megapixeles, obviamente que sean sensores grandes, estas serían 2 mejoras muy grandes ya. A mi lo de la carga más rápida sinceramente es que me da igual, con mi s23 ultra no tengo problema de quedarme sin batería en todo el día así que con esto me basta.
Albello
MegaStar
Opciones
Las que tendrían que haber traído ya en los s25 como mininimo mas batería volver a poner el bluthue al pen carga rápida mínimo 65w cambio en el diseño un poco mas radical no sólo en los aritos de la cámara y que haga mejores fotos con una diferencia que se note a simple vista la ia mucho mas inteligente y mas integrada con el movil . Germini se puede descargar en cualquier móvil gratis
Albello
MegaStar
Opciones
hace ya muchisimos años que otras marcas tienen incluso mas del doble y no les afecta en nada mas que en la degradación normal como todas las baterías