Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Propuesta Nueva Seccion. Encuentra los 7 errores.

(Tema creado el: 11-02-2024 11:22 AM)
344 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Hace algún tiempo que en la Comunidad proponíamos juegos, concursos, etc, si bien, por unas circunstancias u otras, parece que últimamente esta costumbre se ha dejado un poco de lado.

Evidentemente como usuario no puedo proponer ningún tipo de concurso premiado, pero si que me gustaría, que para pasar el rato y poder experimentar con nuestros dispositivos pudiéramos dedicar unos minutitos a jugar en la Comunidad.

Como muchos de vosotros sabéis, unas de las novedades que ha presentado la nueva Serie Galaxy S24 es la integración de distintas funciones de IA en sus dispositivos.

Una de ellas es la posibilidad de utilizar la IA en la edición de nuestras fotografías, con lo que en tan solo unos segundos, podemos obtener fotografías curiosas o simplemente “jugar” con ellas.

Os propongo, tanto a los que disponéis de la serie S24 como a los que no, jugar al conocido juego de “Encuentra los 7 errores”, o lo que sería lo mismo, publicar una fotografía en la que hayamos introducido 7 errores/gazapos y el resto de usuarios encontrar los 7 errores.

Para dar opciones a todos los usuarios, sería interesante que la confirmación del resultado se diera a conocer transcurridos 7 días (por ejemplo) y publicando la fotografía original (sin los 7 errores).

Como veréis en la fotografía que incluyo para el juego, los 7 errores “saltan a la vista”, sin embargo, es sólo un ejemplo, para ver si tiene aceptación este juego/concurso y en ese caso, subir el nivel y poner fotografías en las que encontrar estos 7 errores sea verdaderamente entretenido.

También aportar algún tipo de idea para mejorar o para hacer más amena nuestra estancia en la Comunidad.

¿Os animáis?.

¿Que 7 errores/gazapos tiene esta fotografía?

20240211_110643.jpg

trokko samsung membefrs.jpg

7 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
algunas se ven fácilmente pero otras me ha costado, y creo que algunas están mal1707647370834.jpg
Un saludo Members!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Jeje
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Vi estos🤭1707647831446.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
🤷‍♂️
0 likes
RoJim
Pathfinder
Opciones
la flor del cactus es un gazapo? yo tenia cactus de esos con flores 🤣. Gran idea para entretenernos gracias Trokko😉
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Jeje
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno pues acertasteis con los gazapos.
Un saludo y gracias a los que habéis participado.20240209_135924_1000023124_1707483565.jpg
0 likes