Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas App Samsung Members. Generen Informe de error.

(Tema creado el: hace una semana)
123 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Saludos a la Comunidad.

Pues ya llevamos unos 15 días con los problemas de servidor de la App Samsung Members y cada vez está funcionando peor, lo que hace muy difícil que se pueda interactuar, sin que hasta la fecha, pese a haber generado varios informes de error, no se ha solucionado ni se ha respondido a dichos informes de error.

Como la herramienta de que dispone el Equipo de I+D más eficaz para poder encontrar y solucionar el problema es a través de los informes de error que se generan desde nuestros dispositivos, por favor, todo aquel que presente este tipo de problemas (problemas de conexión, problemas a la hora de responder o publicar post, problemas a la hora de dar un like, etc), puede generar el correspondiente informe de error desde la propia aplicación Samsung Members>Asistencia>Enviar comentarios y exponer el problema. Si se puede adjuntar captura de pantalla en la que se puede leer "Se ha producido un error de servidor. Intentalo de nuevo más tarde, mejor que mejor". Y tengan en cuenta las instrucciones al generarlo, no cierren la App Samsung Members hasta que no se haya generado por completo (se recibe un aviso dando las gracias por informar del error).

image

Si los administradores de la Comunidad, creen que esta publicación puede ser contraproducente, agradecería que la eliminaran o que me lo hicieran saber.

Muchas gracias a todos.

7 Respuestas
N7w4
Pioneer
Opciones

Buenos días, la web va mejor, que se queden solo con ella, para el chateo porque para todo lo demás creo que la aplicación va bien.

✓ Estoy en modo ahorro de energía, o casi ✓
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Sinceramente, esta situación ya es un tanto tediosa y está haciendo que cada vez se utilice menos la aplicación y la interacción disminuya. Lo reenvío, 😪
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Trokko y @Tedin 

¿Podrían detallar un poco más cuándo ocurre el error? Al querer crear un nuevo post, al querer responder, etc.

Así lo escalo yo mismo.

Gracias

Samsung
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Al dar "me gusta" a los comentarios pasa muchísimo, también sucede al ver una notificación de members y tratar de entrar directamente en ella. A la hora de comentar, se queda pensando y no muestra el comentario hasta que se refresca la página, y al hacerlo de nuevo, muestra el error. Un poco generalizado en todo, aparece "error de servidor".
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En mi caso sobre todo es al responder, en ocasiones no lo publica y debes refrescar para que se publique o simplemente da error de servidor y no se publica.
Además a la hora de dar likes, puedes dar hasta 10 o 12 veces hasta que queda reflejado (salen los mensajes de error que se observa en la captura que he adjuntado).
También, una vez abres la App, para acceder a "Comunidad" tarda bastante o debes cerrar la App y volver a acceder.
Parece que el servidor no responde adecuadamente.
Por la web no existe problema alguno, por lo que podría tratarse de la gestión del Servidor del Foro a través de la App
Un saludo y gracias. 👍😉
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, en mi caso y tras dos o tres dias que fué mejorando, desde ayer no me a vuelto a fallar lo de los like, no me a vuelto a salir error del servido, los me gusta desde ayer todos hán sido a la primera
Lo que si continua es a la hora de publicar y darle publicar es que no sale la publicación al momento o no sale si no refrescas la pagina, como ya comenté anteriórmente, te quedas mirando la pantalla y no sale la publicación, tienes que refrescár para que salga, ademas a veces lo que se sabe, unas veces carga bién el acceso a comunidád y otras tarda bastante o se queda cargando la pagina
Los like en comentarios, me gustas de las publicaciones y que no desaparecen y comentarios que desaparecen, desde ayer está correcto, usando mis s20 ultra, 21 ultra y 22 ultra

Evidentemente continuán errores
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya me dió ahora fallo 5 veces dando un me gusta a tedin y mensaje de error🤦‍♂️
Cuando quiere esta bién y otras veces falla, me duró poco que decia yó que estaba bíen ayér, ún desastre los servidores! 🤦‍♂️🤷‍♂️😅
Saludos