21-02-2021 09:53 PM - editado 22-02-2021 10:26 AM
Hola compañeros y compañeras
Desde el canal oficial de Samsung España en Youtube tenemos este vídeo de presentación de ONE UI 3.0 .
A diferencia del vídeo de presentación de ONE UI 2.0 en este vídeo de ONE UI 3.0 tenemos a un ejecutivo de Samsung explicando las aspiraciones y en que se han basado para esta nueva versión además de que el vídeo está muy bien narrado con todo tipo de detalles ..
Yo personalmente he podido disfrutar del buen contenido que tiene este video de presentación de ONE UI 3.0
Hemos analizado el contenido del vídeo con el compañero @Carloslg en general tenemos buenos sensación y valoración positiva.
-Desde mi punto de vista el diseño es de los mejores aspectos. Si ya las versiones anteriores destacaban por este mismo aspecto (refinado y minimalista) en esta nueva creo que han cuidado aun más esta vista sencilla y agradable y la han hecho más personalizable e intuitiva. El hecho de que mejoren aspectos como la pantalla de inicio, bloqueo, efectos visuales, panel de notificaciones ...etc le dan protagonismo a información más relevante. En general creo que esta nueva versión es más organizada, llamativa y limpia.
Mi punto de vista
Se han podido reportar algun fallo que está yaesra registrado en el subforo correspondiente el incluir doble toque o Doble Tap es todo un acierto y muy cómodo las vibraciones da una sensación de ser vibracion haptica por lo suave que vibra . Como dice el compañero Impreza esto de acuerdo en todo lo que dice . Mejor no se puede decir 😉
Un saludo 🙂
Canal oficial YouTube SAMSUNG ESPAÑA
el 21-02-2021 10:02 PM
El detalle , la narración , la música .
Creo que es el mejor video que se ha hecho de una versión de One UI
Buen trabajo
el 22-02-2021 11:26 AM
el 22-02-2021 02:10 PM