Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevos cupones con tus puntos Samsung Rewards.

(Tema creado el: 19-04-2023 01:20 PM)
1095 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Son muchos los usuarios que demandaban nuevamente que volvieran a salir algún tipo de cupones para poder canjear sus puntos Rewards y que no les llegaran a caducar.

En esta ocasión Samsung (España) nos sorprende con la posibilidad de poder canjear nuestros puntos Reward por experiencias, no sólo se pueden canjear por realizar tus compras en Samsung.com sino que con estos cupones podrás canjearlos por tres “experiencias” distintas. Se puede acceder desde los banner de la App Samsung Members, pero hay algún usuario que me ha preguntado como "funciona" y por eso lo desarrollo un poco.

1.jpg

1.- Cupones de 5 € de descuento en combustible Repsol.

4.jpg

2.- Cupones de 5 € de descuento en Uber.

5.jpg

3.- Cupones por 1 entrada de cine en Cines Yelmo.

6.jpg

¿Cómo puedo realizar el canje?.

Accede a tu Samsug Reward  y pulsa en obtener recompensas.

2.jpg

Seguidamente pulsa en Canjear.

3.jpg

A continuación, selecciona el tipo de cupón que desees canjear y sigue los pasos.

Una vez seleccionado podrás ver las condiciones particulares y detalles del contenido del cupón.

Sin duda una gran noticia para todos los usuarios y personalmente creo que es un gran acierto por parte de Samsung.

trokko samsung membefrs.jpg

6 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Qué alegría me ha dado!! Gracias por el aviso!
Un saludo Members!
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Estupendo! Ojalá volvieran los cupones de comprar un producto por 1€ y muchos puntos ^^

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si....ojalá....estaba muy guay.
agl7
First Poster
Opciones
Alguien sabe cuándo publican nuevos cupones? Siempre que llego están agotados 😞
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Se suelen publicar en Samsung Members. Si vas accediendo puedes ir consultando. No sigue un patrón de fechas.
0 likes
jjibiza
Apprentice
Opciones
He sacado un cupón repsol de 5€, voy a la app waylet de repsol a canjear y me dice código no válido, el cupón solo pone un código no hay qr ni código barras.
0 likes