el 31-08-2023 01:49 PM
Saludos a la Comunidad.
Somos muchos los usuarios que a su vez nos gusta en mayor o menor medida la Cocina y quería comentar una novedad que ha presentado Samsung, personalmente me parece una App/Plataforma genial y que creo que a todos los amantes de Cocinar les va a encantar.
El día 30 de agosto del presente (ayer) fue presentado y publicado en Samsung Newsroom Global y Samung Newsroom España una nueva plataforma gastronómica con recetas personalizadas y potenciado por IA denominada Samsung Food.
Esta plataforma nos permite entre otras cosas, ver y publicar recetas, planificar nuestros menus semanales, preparar la lista de la cesta de la compra, crear comunidades o unirte a otras creadas por otros usuarios, todo ello estando logueado con tu Samsung Account. Realmente me parece una excelente Plataforma/App.
Para no extenderme, en el siguiente enlace podéis ver todo la información oficial de la misma.
Podéis descargarla desde el siguiente link.
https://app.samsungfood.com/?utm_source=website&utm_medium=cta&utm_campaign=download
Buen Provecho.
el 06-09-2023 11:20 AM
Gracias por el aporte @Trokko !
No soy el más cocinitas del mundo, pero si que me encanta comer y ver recetas para darme hambre 🤣
El siguiente paso que debería dar Samsung es sacar robots de cocina, y que estos estuvieran integrados con la aplicación de Samsung Foods
el 06-09-2023 11:23 AM