Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOVEDADES ONE UI 5 (ANDROID 13).- CONECTIVIDAD.-

(Tema creado el: 25-10-2022 11:59 AM)
818 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad

 

Continuamos probando One Ui 5 y en esta ocasión quería hablar de otra de las novedades que presenta, en esta ocasión, vamos a hablar de la Conectividad.

 

Muchos de nosotros tenemos distintos dispositivos y bastantes de nosotros basados en el Ecosistema Galaxy, utilizando Smartphones, Books, Galaxy Buds, Galaxy Watch, Tablet, etc y con esta versión acceder a los distintos modos de conectividad de la que disponen nuestros dispositivos es mucho más sencillo y práctico.

 

En esta ocasión, Samsung ha añadido dentro de los Ajustes del dispositivo una opción bajo la denominación de Dispositivos conectados.

 

c1.jpg

 

Una vez accedemos a Dispositivos Conectados, nos lleva directamente a las siguientes configuraciones/opciones de conectividad.

 

  • Quick Share (Intercambio de archivos entre dispositivos).
  • Cambiar Buds automáticamente (Cambia automáticamente tus Galaxy Buds de otro dispositivo al teléfono cuando haces o respondes una llamada o reproduce contenido multimedia, siendo requisito indispensable el inicio de sesión en ambos con tu Samsung Account).
  • Llamadas y mensajes en otros dispositivos. (usar el número y tarifa del teléfono móvil para llamar y enviar mensajes de texto desde el altavoz, reloj o tableta Galaxy, al igual que en el anterior accediendo con tu Samsung Account.
  • Continuar aplicaciones en otros dispositivos (Accediendo con tu Samsung Account puedes retomar donde lo dejaste en otros dispositivos que hayan iniciado sesionen dicha cuenta, con tal solo pulsar en la pantalla Aplicaciones residentes en tus otros dispositivos.
  • Enlace a Windows (Enlace móvil), para conectar tu móvil al ordenador.
  • Samsung DeX (accedemos directamente a la Aplicación).
  • Smart View (para duplicar la pantalla de nuestro Galaxy en otro dispositivo).
  • Galaxy Wearable (accedemos a la Aplicación).
  • SmartThings (Control remoto de nuestro hogar con dispositivos inteligentes, entre otros).
  • Android Auto (Para conectar nuestro Galaxy con el Equipo de Audio de nuestro vehículo).

 

c2.jpg

 

Mi opinión personal es que es todo un acierto esta novedad de One Ui 5, simplifica mucho el acceso a cada una de las aplicaciones relacionadas.

¿Qué os parece a vosotros?

 

               Un saludo.

 

trokko samsung membefrs.jpg

 

3 Respuestas
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Buenos días Trokko!! Lo comparto!! Esta actualización ha sido y éxito!! Las cosas son cómo son! Yo te comento...aún hay más cosas que descubrir y el S22 ULTRA es la bomba de las 💣...el táctil de la pantalla más compacta y mil cosas más mucho más mejorada. Es una locura la de cosas que hace con este Android 13...muy contento y lo que queda! Pasa un buen día! 🤝👍
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mi me ha sorprendido me gusta más q Ui 4.1,
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si...las novedades que he ido viendo están muy bien.
0 likes