Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Noticia] Crunchyroll llega a las SmartTV y Monitores Samsung

(Tema creado el: 21-03-2024 06:10 PM)
165 Visitas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Crunchyroll llega a las SmartTV y Monitores Samsung*

MordeL0L_0-1711040173909.png

¡Hola a todxs!

Pues como dice el título de la noticia noticia, así es, es una fantástica noticia con la que nos encontramos los que nos encanta el anime, a mi me flipa y estoy suscrito a Crunchyroll hará unos años.

¿Qué es Crunchyroll?

Si lo tuviera que resumir en una frase corta: "El Netflix del Anime"
Pero se trata de mucho mas, en su biblioteca encontraremos más de 46.000 episodios y películas, con opciones de subtítulos y doblajes en más de 12 idiomas.

Aquí podremos encontrar títulos populares actuales como One Piece, Naruto Shippuden, Ataque a los titanes... entre muchos otros.

Crunchyroll es una empresa que está llevando el anime japonés a todos los rincones del planeta, siendo ellos en gran parte promotores de que algunas películas de anime se proyecten incluso en cines de España, y hasta dobladas.

A diferencia de Netflix, tiene una sección de contenido gratuito, pero por supuesto para ver todo su catálogo tendréis que pagar una suscripción.

¿Mi Smart TV o Monitor es compatible?

La app la podréis instalar en modelos desde 2017 a 2023 y determinados modelos 2022-2023 de Monitores Samsung Odyssey con Smart TV.

Además deben de contar con al menos Tizen OS 3.0 instalado.

¿Cómo la instalo?

Pues la app estaría disponible desde Apps, en tu Smart Hub.

Si aun te quedan dudas sobre como se instala una App, te dejo un artículo de Samsung donde lo explican en vídeo con mucho detalle: 

Y para dudas sobre la App, aquí tenéis el apartado de preguntas de Crunchyroll:

https://help.crunchyroll.com/hc/es/articles/19694586156180-Aplicaci%C3%B3n-de-Crunchyroll-para-la-Sm... 

-----------------------------------------------------------

Como siempre os dejo unas preguntitas por si queréis responderme en los comentarios :smiling-face:

• ¿Conocías Crunchyroll? ¿Estás suscrito?
  • ¿Cuál es tu anime favorito? 
  • ¿Prefieres ver el anime subtitulado o doblado?

-----------------------------------------------------------

Eso es todo, espero os guste esta noticia tanto como a mi!

Un saludo, @MordeL0L 

0 likes
0 Respuestas