Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Members Stars] Quedada Sevilla Verano 2025 – ¡Una experiencia inolvidable!

(Tema creado el: 10-06-2025 03:33 PM)
158 Visitas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Sevilla2025.png

¡Hola a todxs!

Este pasado finde tuvimos la oportunidad de reunirnos los Members Stars en Sevilla, y quiero compartir un poco con vosotros lo genial que fue esta experiencia y hablaros de lo mejor de formar parte de este grupo.

¿Lo mejor de ser parte de Samsung Members Stars?

Sin duda alguna, lo que más me gusta es poder compartir momentos únicos con personas increíbles que tienen la misma pasión por la tecnología que yo, muchas veces me gusta hablar de novedades y en la calle normalmente no encuentro con quien "desmelenarme" y hablar del último producto que lanza X o la noticia de la última conferencia jajaja

1.jpg

Además, formar parte del programa nos permite vivir experiencias exclusivas como esta escapada o incluso asistir a la presentación de dispositivos, los Unpacked, probar dispositivos en primicia y aprender muchísimo de la mano de expertos de la marca.

¿Cómo fue el finde?

Aquí os dejo un pequeño vídeo montaje creado con recorte automático sobre el fin de semana ^^

Viernes

Pues como soy el único Members Stars del sur de España, fui en coche el viernes por la tarde y lo pasé de relax en la piscina del hotel con 2 de las chicas que organizaban el evento.

Por la noche cenamos unas tapitas frente al estadio del Sevilla, el Sánchez Pizjuán, riquísimo! Pero había que acostarse pronto porque el sábado empezaba lo bueno.

Sábado

Arrancamos el día con un desayuno espectacular en el buffet del hotel para coger fuerzas. Luego, asistimos a una charla sobre el nuevo Galaxy S25 Edge, impartida por un simpatiquisimo formador de Sevilla, nos mostró las novedades del móvil y es una pasada.

2.jpg

Tras eso nos esperaba algo divertido: nos plantearon crear un "spot" publicitario sobre un dispositivo Samsung que nos prestaron, grabando escenas por el hotel y alrededores. 

Para comer nos fuimos al corazón de Sevilla, junto a la Catedral.

4.jpg

3.jpg

La comida estaba increíble, tras eso un descansito y a por la siguiente actividad.

A la tarde tuvimos una gimkana por el centro, haciendo fotos y resolviendo algunas preguntas sobre los rincones y monumentos de Sevilla. Hizo una mijita de calor pero eso no nos impidió disfrutar al máximo, fue genial.

5.jpg

Ya por la noche, ducha fresquita, tocaba ponerse guapos para la cena en una brasería.

8.jpg

Todo estaba delicioso y cerramos el día con una copita, no pudo estar mejor.

Domingo

El domingo tocaba volver a casa con las pilas cargadas y un montón de recuerdos inolvidables.

¿Qué os parece este tipo de quedadas?

¿Os gustaría formar parte del programa Samsung Members Stars?

Si os ha gustado el post, no olvidéis darle a like y dejad abajo un comentario si os apetece ^^

¡Un saludo! @MordeL0L 

#SamsungMembersStars #MembersStarsSevilla #SamsungEspaña

5 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Un finde muy divertido! Me alegró volver a verte
Un saludo Members!
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Igualmente Patry! 😊
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Me encanta veros disfrutar de estas experiencias. 😊 Y poder ver las fantásticas fotos que hacéis. 

Samsung
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Gracias Cris!! Estaría genial que pudieras venir alguna vez ^^

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

¡¡Ojalá algún día!! 😊

Samsung