Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mapa interactivo de los lugares más extraordinarios y desconocidos del mundo

(Tema creado el: 02-09-2024 04:28 PM)
147 Visitas
Nusival
Troubleshooter
Opciones
Hola members! 
Hoy os quiero hablar de un mapa que he descubierto que me ha encantado.

image

Quizás muchos de vosotros lo conocéis pero yo lo acabo de descubrir. 😱 Desde colecciones de arte que se salen de lo convencional hasta lugares olvidados de la historia, se trata de un compendio de atracciones turísticas creado por la comunidad de viajeros, Atlas Obscura. 🗺️ Funciona con recomendaciones, que luego ellos comprueban y consiguen fotografías y se aseguran que la la recomendación es realmente una maravilla escondida. 📸

Moverse por este mapa interactivo es fácil. Solo tienes que arrastrar el ratón por la pantalla y hacer clic en las marcas verdes que están en los diferentes lugares del mundo. 🌍 Luego, te aparece información del lugar y una breve descripción de la maravilla que te lleva a otra página web donde se amplían todos estos datos. 🌐 

Por ejemplo, yo me voy en breve a Milos y me recomienda un restaurante de comida volcánica, es decir que se cocina por la noche bajo la arena del volcán. 

image

Me ha resultado muy curioso y a partir de ahora lo voy a bichear a menudo.

Espero que os sea útil!

3 Respuestas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Me gusta, me parece útil para cuando no sabes qué hacer en algún lugar o simplemente quieres descubrir cosas diferentes. 

Gracias por el post. 

Ya nos contarás que tal tu viaje 😊

Samsung
Nusival
Troubleshooter
Opciones
Sii, a mí me ha parecido muy curioso
Conxacar
Navigator
Opciones
Gracias!
0 likes