Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Herramienta] Maze Generator - Diviértete con Laberintos

(Tema creado el: 05-03-2023 05:31 PM)
494 Visitas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

¡Hola a todxs!

Hoy os traigo una herramienta online muy divertida que he encontrado leyendo sobre IAs curiosas y vaya que si lo es, divertida y entretenida.

MazeGenerator.png

(Aclaración: la herramienta es gratuita y no escribo esto con motivo de promocionarla ni nada por el estilo)

https://www.mazegenerator.net/ 

¿Qué es Maze Generator?

Es una herramienta en línea que te permite crear laberintos aleatorios de diferentes tamaños y niveles de dificultad.

20 by 20 orthogonal maze.pngMordeL0L_3-1678033755250.png

MordeL0L_4-1678033808643.png

La página web es fácil de usar y te permite personalizar diferentes aspectos del laberinto, como su tamaño...

Y  puedes descargar el laberinto generado como un archivo de imagen o como un archivo PDF.

MordeL0L_0-1678032542185.png

Si eres profesor podrías utilizar la herramienta para crear laberintos para tus alumnos, o para tus hijos o sobrinos tenerlos entretenidos ^^

Personalmente siempre me han encantado los crucigramas y los laberintos, tanto en revistas como en periódicos que me iba encontrando por ahí y es algo muy "simple" pero entretenido.

Incluso podrías jugar con tus amigos a ver quien resuelve el suyo antes :smiling-face: 

MordeL0L_2-1678033345237.png

Ah y tienes una opción para ver la solución del laberinto jijiji

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Te gustan los laberintos?

¿Qué tipo de laberintos prefieres?

¿Qué uso le darías a la herramienta?

-----------------------------------------------------------------------------------

Si te gustó el post deja tu like o un comentario.

Un saludo! @MordeL0L 

3 Respuestas
Advancerede
Voyager
Opciones
@MordeLoL Muchas gracias, tiene muy buen aspecto!
rosaamil
Apprentice
Opciones
Me encantó. Me gustan los laberintos mucho
0 likes
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Para entreterse lo veo muy divertido! La probaré 😃
0 likes