el 15-05-2022 10:03 AM
Saludos a la Comunidad.
Prácticamente todos los usuarios de esta Comunidad, a la vez lo somos de teléfonos móviles/smarthpone y seguramente muchísimos de nosotros hemos tenido infinidad de anécdotas con nuestros dispositivos.
Esta publicación está dirigida principalmente a todos aquellos que queráis contarnos vuestras anécdotas (por llamarlo de alguna manera) cuyo final haya sido la rotura o inutilización total de vuestro teléfono móvil, bien por alguna imprudencia o de forma accidental….incluso aquellos que en un arrebato los “hayan estampado contra el suelo”, que también los hay.
A lo largo de mi vida he utilizado muchísimos teléfonos móviles de varias marcas, pero os voy a contar los dos “accidentes” cuyo resultado fue el de tener que cambiar de móvil por haber quedado inservible.
El primero de ellos fue un Samsung Galaxy S2.
En esta ocasión me encontraba trabajando en la oficina y se encontraba la empresa de limpieza fregando el suelo…..se me cayó un bolígrafo al suelo y al ir a cogerlo, el teléfono que lo llevaba en el bolsillo de la camisa fue a parar directamente al cubo de la fregona….la verdad es que metí la mano en unos segundos, pero el resultado fue que después de tenerlo varios días en arroz, utilizando bolsas de gel de silica, no volvió a funcionar…ni la tarjeta Sim pude salvar…..un disgusto (suerte que en aquella época cambiabas de operadora y te daban otro…jeje).
El segundo de ellos fue un Samsung Galaxy S6 Edge Plus.
Pues un día iba circulando en mi vehículo, tan contento con mi S6 Edge Plus colocado en el soporte del salpicadero, con mi navegador gps, por la Autopista AP-7, ventanilla del acompañante abierta y en un adelantamiento, al incorporarme nuevamente a mi carril, zassssss, se desprendió el soporte y salió por la ventanilla dirección a la cuneta.
Para recuperarlo tuve que hacer casi 50 kilómetros entre buscar la siguiente salida para hacer el cambio de sentido y viceversa…..al llegar al lugar aproximado….tuve la suerte de encontrarlo….pobrecillo….estaba destrozado…..pero en esta ocasión si pude salvar la Sim….algo es algo….jajajaja.
He de decir que este lo tenía asegurado y no tuve problema para que me restituyeran el móvil.
¿Os apetece contarnos si os ha ocurrido a vosotros algo parecido?.
Un saludo.
el 15-05-2022 12:14 PM
el 15-05-2022 12:17 PM
el 15-05-2022 01:24 PM
el 15-05-2022 01:28 PM
el 15-05-2022 10:46 PM
Pues mi hermano después de haberse cambiado de móvil, decidió que era un buen momento para usar su viejo S9+ en la piscina. El resultado fue que el móvil se murió, pero poco a poco volvió a funcionar todo, menos el táctil, por lo que ahora solo se puede usar si se conecta un ratón. Lo peor de todo es que justo fue cuando al móvil se le había acabado la garantía, por lo que el único arreglo era cambiar la pantalla entera por unos 200€, que no merece la pena en un móvil de hace 4 años.
el 15-05-2022 11:05 PM
el 16-05-2022 03:47 PM
el 16-05-2022 04:15 PM
Ufff que dolor de anécdota, me duele porque a mi se me ha caído y es un sofá cama que en una de estas verás tu que hago lo mismo.
el 16-05-2022 04:16 PM
Toco madera que a mi aun no se me ha roto el móvil nunca de una caída, y mira que se me han caído teléfonos desde la moto en marcha, por el hueco de la escalera y bajado una planta... pero nunca se ha roto ninguno.