Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Generar Informe de Error si no se reciben Notificaciones en Samsung Members.

(Tema creado el: 09-06-2025 09:53 AM)
339 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Se ha comentado por varios usuarios que desde el pasado día 4 de junio no se reciben Notificaciones en la App Samsung Members (campanita esquina superior derecha).

Para poder determinar si se trata de un problema generalizado o de algún problema que afecta a unos cuantos usuarios, es conveniente, caso de que tengamos este problema, generar un informe de error del mismo.

Para ello accedemos a Samsung Members>Asistencia>Enviar comentarios y exponer el problema (No se reciben notificaciones en la App Samsung Members).

Con esto, caso de ser un problema generalizado, el Equipo de I+D tendrá datos para poder estudiar el problema y resolverlo, en su caso.

Importante que al enviar el Informe de error, seguir las instrucciones para que se genere y envie correctamente el fichero log.

Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a todos.

Por lo visto, se produjo una interrupción temporal del servidor en algunas regiones de Europa.

Actualmente, debería de funcionar con normalidad.

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
ktecuentas
Mastermind
Opciones
Hola! 
Hace unos minutos ha dejado de dar notificación en mi caso la aplicación a la hora de que tiquen o comenten en mis hilos. De hecho el panel "Mi actividad" ya no muestra nada.
¿Le está sucediendo a alguno más? Se me ha hecho extraño por que no he cambiado nada y ha estado todo funcionando bien🤔
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Justo lo iba a publicar, me sucede lo mismo desde ayer, no me notifica al ser mencionado, etc.
ktecuentas
Mastermind
Opciones
Entonces es alguna movida de la aplicación y toca aguantar 😊
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas, a mi si me notifica y mi actividád esta como siempre, ningún problema, es mas esta mañana ya recibí a las 6:38 la primera notificación
En mi caso, todo normal🤷 ♂️1749038834312.png1749039328883.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Eso si, la aplicación falla mas que una escopeta de feria a veces😅
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te notifico ahora, ¿este mensaje?
chico3268
MegaStar
Opciones
De momento no me llegó tu notificación, la ultima que recibí fue de oli esta mañana a las 6:38, será el fallo hace unas horas porque dias atras no tenido problemas🤷 ♂️
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues lo dicho, hay un fallo en las notificaciones, mi caso ya lo experimente antes.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues si😂