Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Ultra - El Sueño, Los Animales, Sleep Coaching y El Reto del Dormilón

(Tema creado el: 15-10-2024 07:53 PM)
492 Visitas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

WatchUltra-Sueño y Reto.png

¡Hola a todxs!

Hoy os traigo un reto especial, lee hasta el final para enterarte.

Pero antes que nada quiero comenzar con una sencilla pregunta: 

El Sueño, ¿Soléis medirlo?

Si la respuesta es que no, os estáis perdiendo un nuevo mundo para mejorar la calidad del mismo. 

Gracias al Galaxy Watch Ultra que me han cedido he podido comprobar de primera mano cuan bien duermo diariamente desde la aplicación Samsung Health.

Podéis medir vuestro sueño utilizando un Galaxy Watch o también con el nuevo Galaxy Ring 

Desde la aplicación podréis conocer una serie de factores que son los que se miden para obtener tu "puntuación del sueño"

Estos factores son:

• Horas de Sueño
  • Recuperación Física
  • Relajante
  • Recuperación Mental
  • Ciclos del Sueño

Mi media semanal ha sido de 88 puntos, y mi puntuación más alta de la semana llegó a 97. ¡Nada mal!

photo_5796264327269959281_y.jpg

Los Animales del Sueño

MordeL0L... que me estás contando de animales, ¿el post no iba del sueño?

Si si, seguimos en la misma línea, y es que antes os he mencionado que mi media semanal de sueño era de 88 puntos, pero es que además... ¡Soy un león durmiendo! No es una forma de hablar ni me lo he inventado, me lo ha dicho Samsung Health.

Resulta que cuando llevas un seguimiento constante del sueño durante al menos 7 días, se te asigna un "animal del sueño", que representa cuan bien duermes en una escala animal, y resulta que estoy en lo alto de la escala animal, que diga... del sueño.

photo_5789902084840214158_y.jpg

Podéis conocer el resto de los animales en la siguiente imagen:

Animales del Sueño.jpg

¿Qué animal eres tú?

Sleep Coaching

Si bien la aplicación me dice que duermo bastante bien, profundamente, lo suficiente y a las mismas horas, hay personas que puede que no sea así, para ello Samsung Health dispone de un apartado que puede ayudarnos con eso llamado Sleep Coaching.

Una vez tenemos nuestro animal nos aparecerá un nuevo área en la app llamado Entrenamiento del sueño.

photo_5798943549344040951_y.jpg

"La constancia es la clave"

Aquí nos propondrán una serie de consejos y y buenos hábitos para ayudarnos a dormir mejor en función de nuestros patrones de sueño.

Nos harán encuestas diarias para ver qué tal nos fue ayer y como mejorar el día de hoy.

Siguiendo estas sugerencias cada día te ayudará a establecer hábitos de sueño saludables para toda la vida.

Reto del Dormilón: ¿Quien duerme más?

Respondiendo a la pregunta de ¿Quién duerme más? no soy yo seguro, cuando era más pequeño si que dormía como un oso panda, unas 20 horas llegaba a dormir cuando volvía de fiesta pero ahora soy incapaz 😅

El día que más dormí de esta semana fueron unas 8h 20 min

Así que me dió mucha curiosidad por saber...

¿Quién es el/la Member que más horas es capaz de estar durmiendo?

Responde a en un comentario adjuntando una captura de pantalla de la app Samsung Health con cuánto es lo máximo que has llegado a dormir.

También me da curiosidad por records personales de sueño aun sin estar registrados, pero esos no cuentan para el ranking.

Cerraré el ranking dentro de un més, el día 15 de diciembre será el último para participar. 

¡A dormir!  

ranking.png

-------------------------------------

Espero que os haya gustado este post sobre el sueño y el reto, si es así no olvides dejar tu like y si te apetece también un comentario.

Un saludo! @MordeL0L 

12 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola buenas una pregunta a mi anoche no me lo midió y tengo un Galaxy Watch 4 actualizada a UI 6.0 recientemente y teléfono y app Samsung Health actualizado, a lo mejor hay q ajustarlo más en la muñeca porque me extraña saludos
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas Halcón, efectivamente tiene que estar bien sujeto, si queda suelto no mide bien.

Un saludo!
Halcon
Big Cheese
Opciones
Esperemos q funciones, activRé la función Health Connect no sé si tendría algo q ver gracias
0 likes