Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Crak Argentino se despide del Barcelona

(Tema creado el: 08-08-2021 05:24 PM)
232 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

descarga.jpeg.jpg

Leo  Messi se despide del Fútbol Club Barcelona. El astro argentino dice adiós al conjunto azulgrana después de toda una vida defendiendo los colores del equipo culé. Messi se despide de la afición en una comparecencia que se celebrará a partir de las 12.00 horas.

Hace tres días el mundo del fútbol sufrió un terremoto emocional pocas veces visto tras el anuncio de la no renovación de Lionel Messi con el Barcelona, equipo en el que permaneció 20 años.

El astro argentino no logró llegar a un acuerdo con el club catalán, por lo que ahora busca equipo para continuar con su brillante carrera

-_-_-_-_-_-_

Cualquier jugador  que tenga ganas de trabajar es una perdida para la liga y para los aficionados al futbol , de ver buen fútbol 

4 Respuestas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Era el jugador que más dinero ganaba en Europa, y es el jugador que más dinero a ganado de Europa. Se va del Barcelona pero se va siendo millonario y con la vida resuelta.
ONUVIS
Student
Opciones
Cuando llegó a España No Tenía nada ES vino PUES Padecia
ONUVIS
Student
Opciones
SORRY .PUES tengo problemas con LOS DEDOS Y MANOS y Bueno aveces me EQUIVOCO y pongo cosas MAL ESPERO Me DISCULPESIS EL TEMA DE LEO MESSI Y TODO LO QUE ME HAN CONTADO., SI BIEN ES CIERTO QUE VINO A ESPAÑA Y NO TENIA NADA APARTE DE UNA RARA ENFERMEDAD QUE POR EL CLIMA EN SU PAÍS NO DESARROYARA BIEN Y EL MEJOR CLIMA ESTABA EN ESPAÑA Y ESTO .SON RUMORES.,PERO CREO QUE ES UNA PENA PUES SI ALGUIEN SABE QUE DE CIERTO HAY EN ESE TEMA. PERO BUENO HABLANDO DE FÚTBOL CREO QUE ES UNA PASADA DE JUGADOR Y NO VOY A DECIR QUE NO GANÓ MUCHO DINERO PUES ME PARECE QUE HACE POCO TIEMPO HACIENDA LE ANDABA ENCIMA POR EVASIÓN DE CAPITALES .,PUES JUGAR JUEGA BIEN. PERO PARECE QUE NO ES SÓLO AL FÚTBOL
mifkop_00
Journeyman
Opciones
pobre mesi que penita 🤣
0 likes