Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llega UI 7 con Android 15? Aqui os lo explico

(Tema creado el: 20-10-2024 02:47 PM)
625 Visitas
diegomarant
Helping Hand
Opciones

One-Ui-7.jpg

One UI 7 implementará Android 15, pero viene con retraso

Durante la conferencia de desarrolladores de Samsung de 2024 la marca confirmó que One UI 7 no llegaría antes de enero.
La explicación a esta demora tiene su origen en el retraso de One UI 7, la capa de la marca coreana para integrar Android 15.
One-UI-7-interface.jpg
La fecha estimada de la llegada de Android 15 coincidiría con la renovación de su gama alta, la serie s25.

Se esperan grandes cosas de la próxima entrega de One UI, como mucha inteligencia artificial y cambios notables en el aspecto, como el rediseño de los ajustes rápidos. Aunque el retraso de One UI 7 y por ende, de Android 15, puede compensarse con el largo soporte de actualizaciones,

Sea como fuere, Samsung apunta en su calendario la cita del Samsung Galaxy Unpacked para enero de 2025.
7 Respuestas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo @diegomarant 

Samsung
0 likes
prisma
Voyager
Opciones
Con bastante retraso,One UI 6.0, android 14 llego al lo S23 ultra el 30 de octubre de 2023
Robermg
Hotshot
Opciones
Con ganas de que llegue 🔥🔥
Alejandroid
Explorer
Opciones
Me iba comprar el s25 pero viendo el tiempo que tarda samsung en actualizar creo que me.comprare el pixel 9 pro. No puede ser que nos llegue medio año más tardes las actualizaciones y según dicen android 16 este año vendrá pronto.
0 likes
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Porque no vives en Argentina, aquí somos el ultimo orejón del tarro, el que puede y sabe como yo, cambiamos el CSC a Indonesia/Tailandia o Vietnam, y asÍ y todo, todavía estamos esperando el parche de Noviembre, parece que este mes los únicos agraciados, son los de USA y vosotros 😕

Alejandroid
Explorer
Opciones
Bueno en España estamos igual , va terminar noviembre y no llega.
diegomarant
Helping Hand
Opciones

😳

0 likes