Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Crea tu propio personaje Manga con Google - Giga Manga

(Tema creado el: 26-03-2022 03:10 PM)
337 Visitas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

¡Hola a todxs!

Traído del lejano oriente y en colaboración con Google, nos traen un Generador de Arte Manga asistido por IA.

¿Talento? Para qué tenerlo si Google puede hacerlo por ti.

MordeL0L_0-1648301635522.png

Con la ayuda del Machine Learning y la Inteligencia Artificial, hemos logrado muchísimas cosas en la última década.

Desde que comenzaron en Google con un sistema de reconocimiento de gatos, hoy en día han liberado sus herramientas para que cualquiera pueda hacer sus proyectos de machine learning con TensorFlow.

GigaManga

Gigamanga es una plataforma online experimental que hace uso de esto que hemos comentado anteriormente, para transformar nuestros bocetos en ilustraciones manga, hace uso de una IA entrenada con alrededor 140.000 imágenes para realizar la transformación.

El proyecto es parte de una colaboración entre Google y el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón.

A día de hoy el proyecto está disponible para jugar con él, aunque no se indica hasta cuando estará.

Aquí tenéis el enlace:

https://g.co/arts/UmrJ7NNtRyw4CVyt5 

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo, realmente puedes hacer lo que quieras, pero yo voy a empezar con el contorno de la cara con el lápiz mágico.

MordeL0L_11-1648302965331.png

Mágicamente, me lo trasforma en un esbozo, continuamos intentando seguir el esbozo para completar la forma de la cara.

MordeL0L_12-1648302978547.png

A medida que vas añadiendo líneas, la IA te las coloca para ir revelando el dibujo final.

MordeL0L_13-1648303049159.png

Con el lápiz normal cerramos algunas partes, como el pelo, y le añadimos color:

MordeL0L_14-1648303188464.png

Bajo el dibujo, una vez creemos que está terminado pulsamos en el bote de pintura que dice "Colorear"

Y tras esto aparece tu dibujo coloreado.

MordeL0L_15-1648303346055.png

En mi caso no cerré bien algunas líneas, no ganará ningún concurso pero os aseguro que yo no soy capaz de dibujar algo así de bien 😅.

-----------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el experimento de Google?

¿Habéis hecho un dibujo? Si os apetece compartirlo en los comentarios.

¿Conocías este uso de la Inteligencia Artificial? 

-----------------------------------------------------------

Espero os haya gustado este artículo, si es así no olvides dejar tu like.

Un saludo, @MordeL0L 

4 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial! Aunque creo que yo seguiría sin poder crear algo como los verdaderos artistas 🤣 dibujar se lo dejo a los profesionales
Un saludo Members!
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Yo igual, no se ni hacer un muñequito de palo 🤣

0 likes
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Igual con la IA se podria hacer algo que no asuste jajaja
0 likes
MordeL0L