Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consigue tu funda por 5 Euros.

(Tema creado el: 27-06-2025 12:44 PM)
327 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Saludos a la Comunidad. 
Ahora teneis disponible dentro de las ventajas de Samsung Members un cupon para adquirir algunas fundas originales de Samsung para determinados modelos de dispositivos por el precio de 5 €.
En este link disponeis de toda la información. 
11 Respuestas
Machadell
Voyager
Opciones

Muchas gracias @Trokko
Lo único que destacaría aquí es solo que informan que es para las gamas S24 y S25 pero para el S24 FE no he encontrado la funda, pero todos los que podáis, corred a por vuestras fundas!

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por eso pongo para determinados modelos y en la promoción se especifica exactamente para los dispositivos que son y que fundas en concreto.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Woooow! Trokko! Para él A55 5G hay disponible? Saludos 🤝👊
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Asi es.
1751036176972.jpg
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Ahora estoy a full..entro en él enlace para mirar? Eh...dudas! Para un envío aquí en Las Palmas de Gran Canaria! Es posible? 🤝👊
0 likes
LozstMind
Helping Hand
Opciones
Jajaja la lie.... y borre el producto a partir de seleccionar el código jajaja...a ver si me lo recuperan
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo desconozco.
0 likes
Smile40
Pioneer
Opciones
No te deja . Canarias siempre el gran olvidado...solo envíos a península y Baleares
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Gracias! Por eso lo comentaba! Porque muchas amistades le ha pasado. Problemas dé envío a Las Palmas dé Gran Canaria....y Baleares! La verdad qué no entiendo él motivo...será por él IVA...qué aquí no sé paga en todo..sólo IGIC...Mil gracias! Sé agradece! 🤝👊