Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comienza La Liga 2025-2026.

(Tema creado el: hace 4 semanas)
161 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Un año más nos encontramos en el inicio de la competición en la Liga de Fútbol Profesional, dando este fin de semana el pistoletazo de salida a la Competición con el inicio de la temporada 2025-2026 tanto en Primera División (LALIGA EA SPORTS) como en Segunda División (LA LIGA HYPERMOTION).

Muchos de nosotros nos encontramos fuera de nuestros respectivos domicilios y en estos casos nuestros dispositivos Galaxy son un gran aliado para seguir los partidos de nuestros equipos favoritos.

En Primera División disputarán la liga un total de 20 Equipos distribuidos a lo largo y ancho de España, siendo el actual campeón de Liga y por tanto el defensor del título el Fútbol Club Barcelona.

1754383336_1-infografia-mapa-equipos-laliga-ea-sports.jpg

En Segunda División disputarán la liga un total de 22 Equipos. En esta categoría ningún Equipo defiende el título dado que el El Levante,  Campeón de la temporada pasada ascendió a Primera División.

1754383356_2-infografia-mapa-equipos-laliga-hypermotion.jpg

¿Eres aficionad@ al fútbol y sigues a algún Equipo?.

¿Eres de los que vas a los Estadios a ver los partidos?

¿Quién crees que ganará La Liga en Primera y Segunda División esta temporada 2025-2026?

¿Utilizas algún dispositivo Samsung Galaxy para seguir los partidos?

Esperemos que sea una temporada atractiva, que se vea buen fútbol, que no tengamos mucho que hablar de árbitros y que ganen los mejores en cada una de sus categorías.

trokko samsung membefrs.jpg

7 Respuestas
PaTRiCK2H
Apprentice
Opciones
Mientras no bajemos esta temporada me doy con un canto en los dientes 😂
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿A que Equipo de refieres?
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Vuelve el dolor, vuelve la liga hipertensiones, vuelve el RCDeportivo 💙
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Este año teneis un grandisimo entrenador. Subireis
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Poco entiendo yo de fútbol, la verdad. Pero me da pena que algunas provincias no estén representadas. 🤔

Samsung
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Asi es. Algunas nada y otras hasta 4 en primera division. 😉👍
MAI2021
Pathfinder
Opciones
A mí si q me gusta, en primera división, el Real Madrid y en segunda división el Albacete. 💪