Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧑‍🎄 CALENDARIO DE ADVIENTO 2021 - ¡más de 10.000 premios! 🎅

(Tema creado el: 29-11-2021 11:19 AM)
9796 Visitas
Fun Community Team
Pathfinder
Opciones

¡Regalos de Navidad para todos los gustos!

Si os preguntáramos qué creéis que os espera en Members esta Navidad, seguro que os pondríais muy creativos. Pero hay una cosa que muchos adivinaríais: va a estar plagadita de regalos.

¿Recuerdas los calendarios de adviento que te zampabas de pequeño?

image.png

Pues vamos a crear uno a nuestro estilo: sin chocolatinas, pero con, literalmente, de todo. Y mucho mejor que el chocolate.

Experiencias, viajes, espectáculos, gastronomía, productos Samsung, tarjetas regalo

Nos encanta tener una Comunidad muy diversa y queremos dar en el clavo con todos vosotros.

image.png

¿A quién no le ha caído un regalo horrendo en Navidad? ¿Un pijama hortera? ¿Un jersey navideño que da todo el cringe? ¿Unos calcetines dignos de un destierro?

Cuando se trata de regalar, nunca cunde ir a ciegas.

Cuéntanos en comentarios con qué tipo de regalo te podemos conquistar y ayúdanos a tener una Navidad Members llena de aciertos. 

465 Respuestas
brunobarbedo
First Poster
Opciones
Una fund para fold 3
0 likes
Petut
Student
Opciones
Ojala me regaláis un samsung galaxy S21 series G5 con unos auriculares y un tablet. Eso es si lo queréis regalarmelo. Gracias ^-^
0 likes
Elimese
Helping Hand
Opciones
Cine, cenas, viajes.... Por pedir....😝
0 likes
dalzet
Explorer
Opciones
Un galaxy busd ya q los mio los eh estropeado y me quedado sin auriculares! 😔lo peor q lo sigo pagando en orange porq lo saque a plazos 🙄😔20211129_141216_206537_1638191540.jpg
0 likes
Jccc007
First Poster
Opciones
Con el Samsung último modelo de movil , ya me vuelvo loco
0 likes
Sory19
First Poster
Opciones
Una escapada que ya me la merezco después de trabajar tanto y estudiar, llevo dos años sin viajar
0 likes
LatinAle
First Poster
Opciones
Ufff yo para Navidad me encantaría que me regalaran pases para ir a los safari zone o al go fest de Pokémon Go.
0 likes
tyj023
Student
Opciones
Auriculares inhalambricos, algún reloj SmartWatch, Amazon alexa con domotica para la casa, el samsung de última generación aunque ya tengo el s20 fe me gustaría otro de gama más alta
0 likes
Karnak
Student
Opciones
Hola!!Lote de productos SAMSUNG,fines de semana en algun parador(Wonderbox),descuentos en vuestros productos,entradas de cine o teatro etc...,
QUE PASÉIS UNAS BUENAS NAVIDADES!!! si nos dejan😃
0 likes
Tarantana
First Poster
Opciones
Con un galaxy watch 4 🙂🙂🙂
0 likes