Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cada cuantos años es recomenable cambiar el movil

(Tema creado el: 12-02-2022 02:14 PM)
720 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones
Cada cuantos años es recomenable cambiar el movil Samsung gracias 
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jg22 ,hola,por el momento no se nos recomienda cada cuantos años cambiarlo.Es cuestion de percepcion individual ,dependiendo del uso que cada uno de nosotros le da al telefono.

Ahora bien, un usuario exigente  ,debe de considerar las prestaciones de un terminal,su actualizacion de sistema operativo y sus actualizaciones de seguridad.Estos son los puntos mas importantes a tener en cuenta.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

RAULMS
Pathfinder
Opciones
En el momento que haya Apps incompatibles y que dejen de funcionar, conjuntamente con los parches de seguridad dejen de recibirse, según lo sensible de tu información y uso del móvil, deberías cambiarlo.
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Todo es cuestión de necesidad y bolsillo.
Hay gente que se puede permitir cambiar de móvil cada año, y gente que tiene que estirarlo hasta que se muere.
Aparte del factor económico, creo que esta el factor de uso, si lo usas para llamar, mandar emails, mensajería, y poco más... poco vas a notar de una o dos generaciones de teléfono, pero si eres apasionado de la fotografía, o exprimes el móvil hasta su última función, en 4 años se te a quedado "pequeño".
Poner un tiempo es algo muy personal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Powervol
Big Cheese
Opciones
Según el bolsillo 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ yo llevo años cambiándolo cada año, pero ahora ya no hay dinero 🤣🤣🤣 ahora esperaré a que se rompa este o no actualize más 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Coincido con los compañeros en que el mayor factor es el económico y detrás el que tu sientas que el teléfono "no da mas de si".

Muchas veces parece que el teléfono se nos queda sin memoria, pero podemos mover las app a la SD, tomar las fotos y guardarlas en una SD que nos puede costar 15-20€ y darle mucha más vida al teléfono.

En cuanto a la duración de batería, dependiendo de cuanto de intensivo haya sido tu uso merecería la pena cambiarla.

Personalmente me gusta cambiar de teléfono cada 2-3 años, por gusto, no por necesidad, si no creo que seguiría con mi S7 Edge que seguiría siendo un pedazo de teléfono a día de hoy teniendo 6 años.

0 likes