Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡BINGO! - Galaxy Unpacked 2024

(Tema creado el: 27-06-2024 06:34 PM)
431 Visitas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

¡Hola a todxs!

Si estás leyendo esto es porque navegas por el foro, y si aun no te has enterado te lo repito yo:

Samsung está a punto de celebrar su evento Galaxy Unpacked, este año tendrá lugar en París el día 10 de Julio a las 15:00h (hora de España)

Nuestra marca favorita presentará grandes novedades de las que ya se han filtrado cositas como móviles, relojes, tablets... pero seguro que alguna sorpresa nos tiene relacionadas con IA y wearables 🙄💍

Y pues me pareció divertido traer una cosa muy típica en eventos de videojuegos, como es un ¡BINGO!

¿En qué consiste?

Pues he creado una cuadrícula con cosas que creo que podrían presentar o mencionar durante la presentación, si esto ocurre, pues tendrías que tachar la casilla. Para esto un S-Pen viene de lujo :winking-face: 

Cuando lo termines, compártelo por aquí en los comentarios y/o en redes sociales etiquetando a Samsung España

¿Hay algún premio?

Que va 🤣, pero es una dinámica entretenida para hacer en casa durante la presentación.

Aquí tenéis la plantilla:

SamsungBingo.png

¡Por cierto! están regalando descuentos solo por registrarte para seguir el directo, además están sorteando un viaje a una isla europea, valorado en 1700€, más info por aquí -> https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/galaxy-unpacked-no-digas-que-no-te-avisamo... 

------------------------------------------------

Espero os haya gustado el BINGO, espero ver vuestros comentarios.

¡Un saludo! @MordeL0L 

16 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Aquí dejo el mío!1719507073634.jpg
Un saludo Members!
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Mola! Gracias por el curro! Yo apuesto por la mayoría de los que aparecen. Veremos 🧐
Misryk
Big Cheese
Opciones
Ahi estamos
1719511699037.jpg
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Hecho.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones