Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

👉Aviso Importante GOOGLE HOME - Vista previa pública

(Tema creado el: 16-08-2024 09:41 PM)
169 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Screenshot_2024-08-16-21-34-40-570-edit_com.google.android.apps.chromecast.app.jpg

 Hola compañeros y compañeras. 

Los que tenéis domotizada la casa  y queréis pasar a la vista previa pública es importante que sepáis que hay un error es Smart Live los dispositivos están como inutilizados . 

Solución si los dispositivos son compatibles con Smart Thinks smart life se puede vincular con el controlador domótico de Samsung. 

Al mismo tiempo vincular Smart Thinks con Google Asistant y no deberías tener ningún problema . 

Screenshot_2024-08-16-21-35-16-012-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

 Un cordial saludo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, compa, me alegra, de que sigas por aqui. 🙋
Gracias por el post y compartir tu experiencia, un abrazo 👋

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, compa, me alegra, de que sigas por aqui. 🙋
Gracias por el post y compartir tu experiencia, un abrazo 👋

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @OscaR-_-010.

Ante todo, encantado.

Quería felicitarte por el tema de tu post. Soy un apasionado de la tecnología y, por ende, de la domótica, si bien utilizo la competencia de Google... Alexa 😬

Lo cual no quita para que también use Smart Life al objeto de vincular algunos aparatos a Alexa.

Muchas gracias por la información.

Aprovecho la ocasión para desearte que pases un buen fin de semana.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Muchas gracias @Ventor  la alegría es mía 🙂

Gracias siempre a ti , siempre en un privilego cruzar caminos digitales de esta manera 

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @jmartinmunoz  . 

Tengo los dos Alexa y Google Asistant jejeje . 

Luego cada altavoz una le llama como se acuerda .  Eso es una fiesta 😅

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

En la variedad está la virtud... yo solo tengo dispositivos de Alexa (Echo)... aunque mejor no te digo el número 🤭

En su momento hice un estudio de mercado sobre el campo de los asistentes de voz y llegué a la conclusión de que Alexa tenía más versatilidad y funcionalidad que Google Assistant, que Siri y por supuesto más que Bixby. De hecho, se integra perfectamente con las Smart TV de Samsung... 😉

Pero esa es mi opinión y por tanto discutible... 😄

Aunque es verdad que con la irrupción de la IA el tablero de juego puede que cambie...

Me encanta la domótica... como te podrás imaginar, tengo la casa domotizada, desde el telefonillo del portal, la puerta de entrada... hasta la última luz que hay... 😅

Un saludo.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @jmartinmunoz  podríamos abrir  un debate Alexa VS Google Asistant en la comunidad 🙂 tal vez un post cooperativo dame tiempo jejej

Según tengo entendido en abril Alexa va a lanzar su modelo inteligencia artificial generativo su LLM pero va a tener un coste de 20 euros mensual o continuar con Alexa tradicional. En Google ya han hecho público que Géminis va a formar parte de los  Google Nest pero hasta la fecha no han dicho nada que iba que iba a ser de pago es más yo creo que hay mucha expectativa de que esto sea gratuito para todo el mundo porque ya se han visto la extensión de Google home y las rutinas generadas por Gémini la cosa está candente compañero 🤗🤗

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Y @jmartinmunoz  me encanta saber te gusta la domótica me parece muy interesante ese estudio de mercado de los asistentes tiene muy buena pinta enhorabuena por el trabajo 

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches.

Me parece una idea estupenda.

Respecto a lo que comentas sobre Alexa, estás bien informado. 😃

En relación con lo de Gemini, te recuerdo que ya existe "Gemini Advanced", que es un modelo de IA más potente, al estilo de lo que comentabas de Alexa, y es de pago, por cuanto forma parte del plan "AI Premium de Google One" (ver captura de pantalla adjunta).

Quedo pendiente de tus noticias.

¡Feliz noche!1724100045311.jpg
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, de nuevo, @OscaR-_-010.

Te agradezco de veras tu comentario, viendo tu trayectoria en la Comunidad.

¡Saludos!
0 likes