Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Aprovecha tu Samsung] Termux

(Tema creado el: 21-09-2021 09:56 AM)
2716 Visitas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Samsung Members,

Hoy os quería hablar de otra aplicación que uso de vez en cuando y es muy útil.

Si eres un usuario de Linux que disfruta con la terminal de comandos, entonces la aplicación de Termux para Android te va a enamorar. Termux es un emulador de terminal para Android, que funciona directamente sin necesidad de rootear o realizar complicadas configuraciones.

image

Al instalar Termux en tu móvil, dispondrás de un emulador de terminal Linux con un sistema de base mínimo, pero que es fácilmente ampliable mediante el gestor de paquetes APT. Este gestor de paquetes es el que utilizan las distribuciones derivadas de Debian. Con lo que fácilmente podrás instalar los paquetes más habituales en este emulador de terminal para Android. Esto hace que la aplicación sea altamente personalizable.

Además, para que no te dejes los ojos en tu dispositivo móvil, es posible aumentar el tamaño del texto pellizancando la pantalla o disminuirlo haciendo el proceso inverso. Con esto podrás tener un tamaño de letra adecuado.

Lo que más me ha encantado es que Termux dispone de versiones actualizadas de Perl, Python, Ruby y Node.js.

Aquí os dejo unas pequeñas capturas de un ejemplo de bot que he creado para Telegram y que puedo ejecutar como servidor desde la aplicación de Termux con python.

image

image

En este enlace podréis acceder a una información más completa de la Aplicación, sus características y configuraciones: https://atareao.es/software/utilidades/terminal-para-android/
Un saludo Members!
3 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Como mola... le pegaré un vistazo 😄
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
A mi me encantó la app para cacharrear
Un saludo Members!
AlxUnd3r777
First Poster
Opciones

Seamos Sinceros. SAMSUNG US y TERMUX son totalmente incompatibles debido a la seguridad Innecesaria de SAMSUNG US partiendo en un principio  que no puedes por nada del mundo Utilizar el ROOT que para ciertas aplicaciones es fundamental y CAPA el potencial total de esta APK . Agregar tambien que SAMSUNG no te deja ser dueño de tu telefono al 100% ...NO ,NO LO ERES...pone trabas para la ejecucion e instalacion de Firmwares  o cualquier cosa que no sea de su procedencia.... Elijan OTRA MARCA de telefono si termux es lo que desean usar con su potencial al 100%

0 likes