21-10-2022 06:40 PM - editado 21-10-2022 06:42 PM
Saludos a la Comunidad.
Como muchos de vosotros sabréis, a principios del pasado año 2021, Samsung registró en la Oficina de Registros y Patentes de Estado Unidos un prototipo de anillo inteligente y que obtuvo las certificaciones necesarias para fabricar su anillo inteligente a nivel mundial.
En relación con lo anteriormente expuesto, esta semana hemos podido leer en diferentes medios digitales la posibilidad de que Samsung estuviera trabajando el desarrollo y posterior producción de dicho wearable, que sería un anillo que puede monitorear la salud y actividad física, integrando para ello un monitor de frecuencia cardiaca y un sensor ECG, que incluso podría ser posible controlar tu televisión o móvil a modo de mando a distancia.
También podría monitorear el nivel e saturación de oxígeno en sangre, sensores de aceleración y chipset NFC.
Otra de las características importantes sería su autonomía que al no disponer de ningún tipo de pantalla se alargaría la duración de la carga de batería.
Por supuesto que no hay nada oficial y parece ser que la noticia de que se hacen eco estos medios está relacionada con una publicación de ET News donde informaban que Samsung habría comenzado a solicitar piezas y módulos necesarios para la implementación del anillo inteligente.
Personalmente y dado que yo suelo llevar anillos, es muy probable que en mi caso usara uno de éstos dispositivos.
¿Y tú, serías usuario de este tipo de Wearable?.
Saludos.
el 22-10-2022 12:31 AM
el 25-10-2022 09:28 AM
Había escuchado de él, en artículos de estos sensacionalistas de "No te imaginas lo último que lleva puesto el creador de Amazon/Google/Tesla...."
Me sumo a Michel, tampoco me gusta llevar anillos, pero reconozco que sería un wearable la mar de bonito seguro.
Me lo imagino fabricado en titanio, así en un color mate oscuro y muy estético, para medir lo básico como las pulsaciones o hacer pagos con NFC que al final es lo que muchísima gente le da uso principalmente a un Smartwatch.
el 28-10-2022 02:18 PM
el 28-10-2022 03:01 PM