Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Analisis ONE UI 3.0

(Tema creado el: 20-12-2020 11:33 AM)
204 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenos días compañeros/as 

si me permitís que os diga hay una frase muy buena que dice : 

Los pequeños detalles, son los que hacen el día grande .

Típico día que vamos agobiado y alguien nos ayuda aunque sea algo insignificante pero nos quita un poco de presión de encima y nosotros lo gradecemos muchísimo . Pues así se podría definir ONE UI 3.0  una actualización con muchos cambios pequeños que lo vamos a notar a hora de trabajar con el móvil día a día esos pequeños detalles que nos van a facilitar la tarea . 

- Para este análisis los chicos de Topes de gama+ han hecho un excelente análisis que nos puede ilustrar mucho como va a ser gastar ONE Ui 3.0

One UI promete ser una capa mas adaptada según que móvil tengamos , para llevar  este proceso a cabo se han revisado los procesos de sistema en segundo plano esto lo vamos agradecer mucho en la gama A  

Tambien se habla de una  mayor optimizacion a la hora de abrir aplicaciones e tarda menos 

El rediseño e los accesos directos de la pantalla de bloqueo  estan increíblemente reorganizados dando un mayor detalle a la información . La pantalla de bloqueo es un buen aliando para tener atajos en las notificaciones y contestar mensajes desde esta misma pantalla 

Se habla de Samsung Note y la buena optimización . A mi me gustaría añadir el correo de SAMSUNG EMAIL por que es buen aliado cuando usamos el teléfono tanto personal como laboral . 

Si hay algo que les ha llamado la atención podemos resaltarlo en los comentario y comentar lo que mas os gusta de la versión 

Muchas gracias 😉

0 Respuestas