el
20-12-2020
11:33 AM
- fecha de última edición
22-12-2020
12:34 PM
por
ArdielRP
Hola buenos días compañeros/as
si me permitís que os diga hay una frase muy buena que dice :
Los pequeños detalles, son los que hacen el día grande .
Típico día que vamos agobiado y alguien nos ayuda aunque sea algo insignificante pero nos quita un poco de presión de encima y nosotros lo gradecemos muchísimo . Pues así se podría definir ONE UI 3.0 una actualización con muchos cambios pequeños que lo vamos a notar a hora de trabajar con el móvil día a día esos pequeños detalles que nos van a facilitar la tarea .
- Para este análisis los chicos de Topes de gama+ han hecho un excelente análisis que nos puede ilustrar mucho como va a ser gastar ONE Ui 3.0
One UI promete ser una capa mas adaptada según que móvil tengamos , para llevar este proceso a cabo se han revisado los procesos de sistema en segundo plano esto lo vamos agradecer mucho en la gama A
Tambien se habla de una mayor optimizacion a la hora de abrir aplicaciones e tarda menos
El rediseño e los accesos directos de la pantalla de bloqueo estan increíblemente reorganizados dando un mayor detalle a la información . La pantalla de bloqueo es un buen aliando para tener atajos en las notificaciones y contestar mensajes desde esta misma pantalla
Se habla de Samsung Note y la buena optimización . A mi me gustaría añadir el correo de SAMSUNG EMAIL por que es buen aliado cuando usamos el teléfono tanto personal como laboral .
Si hay algo que les ha llamado la atención podemos resaltarlo en los comentario y comentar lo que mas os gusta de la versión
Muchas gracias 😉