Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Wearables

¡Mantente siempre conectado con los Wearables de Samsung! ¡Comparte tus experiencias de nuestros Smartwatches, Buds o Gear VR!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién marcó como Yo también este tema

Nieves
First Poster
Opciones

Tengo un iPhone 8 Plus y uso un Samsung Gear S2. De vez en cuando se desvincula del iPhone y no hay manera de volverlo a vincular a normalmente por lo que tengo que reiniciar el Gear S2. 

 

El problema es que hoy lo he reiniciarlo para poder volverlo a vincular y me sale este mensaje:

 

”La función Bloqueo de reactivación está activada en su Gear. Inicie sesión en el teléfono con la misma Samsung account utilizada para bloquear el Gear”

 

Lo hago, pero no sé dónde buscar esa opción en el iPhone para desactivar el BLOQUEO DE REACTIVACIÓN en el Gear. He mirado en la App Gear del iPhone y también me he logado en mi cuenta Samsung en internet, además de buscar en Google y no encuentro la forma de desactivar ese bloqueo. Sé la contraseña que puse, pero no veo dónde introducirla para desactivar el bloqueo. 

 

Puf!!! Qué complicado es todo con el Gear!!!!

 

¿¿¿Me podéis ayudar??!

0 likes
Quién marcó como Yo también este tema