el
22-07-2024
03:08 PM
- fecha de última edición
24-07-2024
08:19 AM
por
ArdielRP
UPDATE:
Me llaman de Samsung el soporte tecnico para disculparse por las demoras y que "puede ser" que sean debido a los auriculares buds3. No me han dicho nada realmente nuevo. Solo que no pueden enviarme el telefono por separado.
Lo que no cuentan SAMSUNG es el motivo por el retraso:
LINK NOTICIA: https://acortar.link/mi9hGL
Los auriculares tienen un fallo de diseño que se rompen. Si el retraso de los telefonos es debido a esto, y no nos envian los telefonos pq vienen en pack, no esperemos tenerlos antes de septiembre ni de broma... me parece increible.. MUY MAL SAMSUNG
Hola
Soy un usuario que hizo la precompra del fold 6 hace 1 semana.
Cuando lo compré se indicaba que los envios serian apartir del 18 de Julio (ESPAÑA)
Mi sorpresa es que tanto entrando en la compra como llamando al soporte me indican que se enviará a partir del 2 de Agosto! Pero vamos a ver... en tiendas como Mediamarkt, FNAC, corte ingles ya esta disponible para llevartelo calentito a casa, ¿como es posible que en la TIENDA OFICIAL hayas de esperar más de 15 dias? ¿que clase de tomadura de pelo es esta?
Este post es más bien una queja y logicamente si compro en el futuro algun producto samsung, no pienso hacerlo jamas por la web oficial. VAYA TIMO