Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PORQUE SALE BORDE BLANCO

(Tema creado el: 13-08-2023 11:21 PM)
1898 Visitas
vaaaal
Apprentice
Opciones
hola! tengo un Samsung s23+ y cuando hago fotos desde la cámara interior con flash me sale un borde blanco en la foto, alguien sabe si es normal o hay alguna manera de quitarlo? he restablecido los ajustes de la cámara y nada. gracias! :smiling-face:

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
mizcochito
Explorer
Opciones
Hola! Normalmente esto suele ocurrir cuando el protector de pantalla cubre el objetivo de la cámara y, en muchas ocasiones, cuando está también en mal estado. Lo que hace el flash es crear como una neblina parecida a cuando hay humo y hace que salgan así las fotografías. Normalmente, retirando el protector de pantalla y poniendo uno que no cubra la camara y/o el flash es suficiente para solucionar este problema. Espero haberte ayudado!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Hola! Lo que se me ocurre es que tengas un protector de pantalla puesto de tal forma que cuando se ilumina la pantalla, te genera ese efecto. Sino, no se me ocurre 🧐
vaaaal
Apprentice
Opciones
muchas gracias la vd q si puede ser!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en mi opinion parece a humedad filtrada. Desconozco si has revisado visualmente por fuera las camaras. Haz también las pruebas de Camara en Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y comenta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
mizcochito
Explorer
Opciones
Hola! Normalmente esto suele ocurrir cuando el protector de pantalla cubre el objetivo de la cámara y, en muchas ocasiones, cuando está también en mal estado. Lo que hace el flash es crear como una neblina parecida a cuando hay humo y hace que salgan así las fotografías. Normalmente, retirando el protector de pantalla y poniendo uno que no cubra la camara y/o el flash es suficiente para solucionar este problema. Espero haberte ayudado!
lhwaya
Apprentice
Opciones
Sii
0 likes
Juanda1
First Poster
Opciones

Una pregunta, eso daña el teléfono? El vidrio templado cubriendo el objetivo de la cámara?  O no daña en nada el teléfono?

0 likes