Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Podéis pasarme alguna foto a 200 Megapixeles?

(Tema creado el: 06-11-2023 11:59 PM)
319 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenas noches a todos, perdón por esta petición un poco tonta😅 pero me gustaría si es posible y si tenéis ganas, me podríais pasar una o dos fotos que tengáis guardada en vuestro móvil de algún paisaje o de vuestras mascotas, lo que sea! Sacada con la opción 200 megapixeles. Si podéis enviármela trámiteQUICK SHARE de manera que la calidad no se pierda. Es una petición estúpida lo se😅, pero me gustaría poder ver desde mi móvil esa CALIDAD A 200 MP! Es que no tengo ningún amigo o familiar con el s23 ultra que sea capaz de mostrarme una foto a 200 megapixeles... Que sea una foto sacada de día o por la tarde con el sol, y no por la noche, ya que usar el modo 108/200 megapixeles por la noche no es conveniente. Podéis dejar el enlace deQUICK SHARE directamente debajo de este post o me lo podéis enviar por privado, como os venga mejor. Muchas gracias a todos y perdón😅

image

12 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, estas te valen:
Son tres fotos y pesan 178 MB.
https://quickshare.samsungcloud.com/zPrYfz54JhW7
Y si quieres una específica, pídela y la intentaré tomar y enviar en privado.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Muchas gracias por tomarte el tiempo para enviarme algunas fotos. Hay 1 que no se porque pero no logro ver bien, la del paisaje con los coches, al hacer un poco de zoom veo todo "raro". Estaría bien una foto de un paisaje, o haciendo fotos a algunas casas/tiendas/flores/arboles, lo que te venga en mente que podría estar bien capturar a 200mp. Me viene a la mente solo fotos de paisejes🤷🏻‍♂️. Pero repito muchas gracias, no quiero molestar más que eso😅20230514_135826_resized_1000041115_1699318851.jpg
SGDev
Helping Hand
Opciones
Es que iba caminando y pensé que tal quedaría este lugar y saqué el teléfono y tiré una foto y luego ise un video 8k pero todo fue sin detenerme y por eso salió con un efecto pixelado.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Tiene sentido, para que salga la mejor calidad posible, hay que intentar estar lo más quieto posible. Pero repito, gracias por tomarte la molestia de haberme enviado las fotos😊
SGDev
Helping Hand
Opciones
No es nada, estaba revisando y tenía esta otra tomada en un barco de carga:
https://quickshare.samsungcloud.com/8q5UukwcRqPW
alvarogmezz
Journeyman
Opciones
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Muchas gracias😊